TESLA


Vehículo eléctrico

Tesla doblará en 2017 su red de estaciones de recarga

El fabricante de vehículos eléctricos ha abierto en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat su primer establecimiento y planea poner pronto en marcha otro similar en las inmediaciones de Madrid y sendas tiendas en la capital española y en Barcelona. Esta expansión vendrá acompañada de un plan de crecimiento también en el número de estaciones de recarga.

no será en septiembre

Tesla retrasa la presentación de su camión eléctrico al 26 de octubre

La presentación del camión de Tesla será el próximo 26 de octubre, tal y como ha informado a través de su cuenta de Twitter Elon Musk, CEO de la firma californiana. De esta forma, se pospone un evento que estaba previsto se celebrase este mes de septiembre.

en Pozuelo de Alarcón

Tesla inaugura la primera tienda temporal en Madrid

La empresa automovilística estadounidense Tesla ha inaugurado hoy en Madrid una tienda temporal, conocida como 'pop-up store', ubicada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la que se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X. Para ponerse a los mandos del esperado Model 3 habrá que esperar.

Los primeros Tesla Model 3 ya circulan por las carreteras

La marca automovilística estadounidense Tesla ha entregado las primeras unidades a las personas que realizaron las primeras reservas del modelo más asequible de la compañía hasta la fecha, el Model 3, según informó la empresa en un comunicado.

Economía/Motor.- Elon Musk deja ver la primera unidad salida de fábrica del Tesla Model 3

br /> MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de la empresa, Elon Musk, ya ha dejado ver la primera unidad que ha salido de fábrica del eléctrico Tesla Model 3, cuya comercialización comenzará el próximo 28 de julio con las primeras 30 entregas, de los más de 400.000 pedidos que ha recibido la compañía en todo el mundo desde que se lanzara al mercado el pasado 1 de abril.

Economía/Motor.- Elon Musk deja ver la primera unidad salida de fábrica del Tesla Model 3

El consejero delegado de la empresa, Elon Musk, ya ha dejado ver la primera unidad que ha salido de fábrica del eléctrico Tesla Model 3, cuya comercialización comenzará el próximo 28 de julio con las primeras 30 entregas, de los más de 400.000 pedidos que ha recibido la compañía en todo el mundo desde que se lanzara al mercado el pasado 1 de abril.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor