TESLA


10.000 en todo el mundo

Tesla doblará el número de supercargadores este año: se extenderá por toda España con 14 nuevos

A menos de tres meses para presentar de forma oficial el Model 3, cuyas reservas sobrepasan ya las 400.000, Tesla continúa allanando el terreno para su expansión mundial. Con el objetivo de erradicar el problema de la autonomía de los coches eléctricos, la firma de Palo Alto va a doblar el número de sus estaciones de supercargadores antes de que concluya 2017, pasando de las 5.400 actuales a más de 10.000 en todo el mundo. Asimismo, los denominados 'puntos de carga en destino' crecerán de los 9.000 ya instalados en puntos estratégicos a los 15.000 que habrá disponibles a nivel mundial cuando finalice el año.

en EEUU

Presentan un demanda colectiva contra Tesla: su 'Autopilot' frena sin sentido y no controla la velocidad

Propietarios de Tesla han presentado una demanda conjunta en relación a la tecnología de conducción autónoma de la entidad de Palo Alto, conocida como 'Autopilot', en la cual se alega que el fabricante vendió 47.000 vehículos con un software que tiene "defectos peligrosos" cuando está activado. | Abogados de EEUU acusan a Tesla de engañar a sus clientes con el Autopilot 2.

Economía/Motor.- Tesla llama a revisión a 53.000 vehículos a nivel global

El fabricante norteamericano de vehículos eléctricos Tesla ha realizado una llamada a revisión que afecta a un total 53.000 vehículos comercializados a nivel global por un defecto en el freno de estacionamiento eléctrico que afecta a algunos de sus modelos S y T, según informó en su página web.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor