Ecomotor

SUBARU XV

SUBARU  XV

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

En Ginebra

Subaru XV: el SUV compacto se renueva

Subaru luce estos días en el Salón de Ginebra 2017 su renovado SUV compacto, el XV, el modelo más vendido de la marca en este segmento en España desde su lanzamiento en 2012, con unas 3.200 unidades, de las que 800 unidades se comercializaron en 2016.

Salón de Ginebra

Subaru XV Concept: nuevos aires para el SUV compacto

El Subaru XV concept ha sido una de las grandes novedades del Salón de Ginebra 2016. Basado en la filosofía de diseño Dynamic Xsolid, anticipa los rasgos que definirán a la nueva generación del SUV de acceso a la marca. Un modelo que, por lo que se puede ver, ofrecerá una línea más moderna y un aspecto más robusto que el que ahora se encuentra a la venta. Dado que en Subaru no han dado apenas datos relativos a la tecnología, los motores y demás, nos centraremos en lo que podemos apreciar a simple vista.

A la venta desde 18.300 euros

Nuevos aires para el Subaru XV

Nuevo diseño, nuevos motores, nuevo equipamiento. En definitiva, una serie de detalles que mejoran la imagen de un modelo ya de por sí atractivo por su estilo desenfadado, sus versatilidad y su precio de salida. Así es el renovado Subaru XV.

Prueba del nuevo SUV japonés

Subaru XV, un aventurero en la ciudad

Asientos de cuero, techo solar eléctrico, navegador, climatizador, tracción a las cuatro ruedas activa... Contado así, parece que estamos ante un modelo de gama alta por tan sólo 31.000 euros. Aunque es cierto que la lista de elementos que incorpora de serie es larga en la versión Executive Plus, la calidad o el sistema de funcionamiento de alguno de ellos no están exentos de mejoras.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias