Ecomotor

SSANGYONG


Economía/Motor.- SsangYong lanzará el nuevo Rexton en Europa el próximo otoño

La firma automovilística surcoreana SsangYong iniciará durante el próximo otoño la comercialización en Europa de su nuevo modelo Rexton, que se presentará por primera vez en el continente europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, después de recorrer 12.000 kilómetros desde Seúl.

Salón del Automóvil de Seúl

SsangYong anuncia la cuarta generación del Rexton

SsangYong dará a conocer la cuarta generación del nuevo Rexton dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil de Seúl, que tendrá lugar del 30 de marzo al 9 de abril, tal y como ha informado la propia marca. 

Prueba

A prueba el SsangYong XLV D16T: mucho espacio a buen precio

¿Monovolumen? ¿SUV? Es difícil colgarle un etiqueta al nuevo SsangYong XLV. A veces parece una cosa y a veces la otra, según se mire. A pesar de que la propia marca se refiere a él como un monovolumen -seguramente por cuestiones de posicionamiento dentro de la gama- lo cierto es que quien escribe estas líneas no acaba de tenerlo del todo claro.

Desde 18.900 euros

SsangYong XLV: el pequeño supervitaminado que unifica tres segmentos en uno

En plena primavera, temporada alta de presentación de nuevos modelos y/o versiones, le ha llegado el turno a la coreana SsangYong de presentar una de sus grandes apuestas para 2016, el XLV (eXciting Lifestyle Vehicle) ("vehículo para un estilo de vida excitante", nada menos), un monovolumen compacto con trazas de SUV, tres segmentos en uno, al más puro estilo de la transversalidad que desde hace años domina el mercado mundial.

Economía/Motor.- SsangYong presenta su nueva gama 4x4

La marca de automóviles coreana SsangYong ha presentado su nueva gama de vehículos 4x4, compuesta por el Tívoli, el Rodius, el Rexton y el Korando, y añade como principales novedades los nuevos motores diésel D22T y nuevas cajas de cambios automáticas.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor