Ecomotor

SKODA Superb

SKODA  Superb

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Prueba

Skoda Superb Combi TDI 150 CV: un experto en cargar y viajar

La nueva generación del Skoda Superb se aprovecha de la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen. Es la misma del Passat y esta característica hacen del Superb un serio rival a tener en cuenta para su primo alemán.

A la venta desde 27.370 euros

Nuevo Skoda Superb Combi: especialista de familia

Las intenciones de Skoda, entre otras, son convertirse en una referencia reconocida en cuanto a coches de carrocería familiar. Va por buen camino pues hasta la fecha ha vendido 200.000 coches de este tipo, repartidos entre los modelos de su gama. Posee versión Combi tanto en el Fabia como en el Octavia y ahora también en el Superb.

Llegará a los concesionarios en junio

Skoda Superb 2015: la limusina asequible

Aún habrá que esperar hasta junio para poder verla en los concesionarios pero desde hoy ya sabemos cómo será la tercera generación del Skoda Superb. La berlina checa se renueva presumiendo de ser "el mejor Skoda de todos los tiempos" y de marcar el comienzo de una nueva era para la firma.

Será presentado en el Salón de Shangái

Nuevo Skoda Superb: más tecnología para ganar en atractivo

El Skoda Superb, berlina media y tope de gama de la firma checa, recibe un nuevo rediseño que será presentado de forma oficial en el Salón de Shangái el próximo 19 de abril. El "buque insignia" de la filial de Volkswagen llegará al mercado con un diseño exterior e interior más moderno y con un equipamiento tecnológico actualizado.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias