Ecomotor

SKODA Octavia

SKODA  Octavia

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

motor del VW Golf GTI

Skoda Octavia RS 2017: versatilidad y grandes prestaciones por poco dinero

Llevarse a casa una berlina deportiva, además de amplia y versátil, con el mismo motor del VW Golf GTI pero por un precio significativamente inferior, parece una idea más que acertada, ¿verdad? Pues sí, esto es lo que ofrece el nuevo Skoda Octavia RS. Diésel o gasolina, con tracción delantera o total, con cambio manual o automático, y con carrocería berlina o familiar, prepara ya su desembarco en nuestro mercado. Su precio de partida es de 31.830 euros sin descuentos aplicados.

Llegará en febrero

Skoda Octavia 2017: nuevo superventas a la vista

La firma checa tiene preparado, para finales de año, el lanzamiento del nuevo Skoda Octavia. Llegará en sus dos variantes, berlina y familiar Combi, con un diseño renovado y mucha tecnología aplicada a la conducción y al infoentretenimiento. Sus precios aún no se conocen, pero serán, sin duda, su mayor reclamo frente a la competencia generalista.

Deportividad low-cost para los más exigentes

Skoda Octavia RS, deportividad de andar por casa

¿Es posible disfrutar de un deportivo por menos de 30.000 euros? Evidentemente, no vamos a alcanzar nunca las sensaciones que nos proporcione un Ferrari o incluso un Jaguar, pero el mero hecho de saber que conducimos un coche "de calle" con ciertas prestaciones que nos pueden dar algún que otro sentimiento racing, y todo ello a un precio muy contenido, ya nos hace disfrutar bastante con la conducción de un vehículo como el Skoda Octavia RS.

Llegará a los concesionarios en primavera

Skoda Octavia 2013, mejor en todo

Skoda mejora su berlina compacta Octavia en prácticamente todos los aspectos: con una imagen más moderna venida de las líneas inauguradas por el Skoda Rapid, el nuevo Octavia es más grande, pero al mismo tiempo también más ligero y eficiente. Se prevé que llegue a los concesionarios españoles durante la primavera de 2013.

El Octavia más rápido de la historia

Nuevo Skoda Octavia RS: para las familias más intrépidas

Aunque no será presentado oficialmente hasta el próximo 10 de julio, Skoda adelanta el Octavia más rápido de la historia, que llega con la tercera generación de su versión RS, capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y de alcanzar los 248 km/h. Una mejora de rendimiento que, sin embargo, no repercute en absoluto en su economía de combustible, sino más bien al contrario.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias