Ecomotor

SKODA


piden que pague más

El crecimiento de Skoda irrita a Volkswagen y desata una guerra interna en el Grupo alemán

Skoda entregó 1.126.500 coches a los clientes de todo el mundo en 2016, batiendo su récord de ventas (6,7% más), y ya acumula 15 millones de unidades producidas desde que pasó a formar parte del Grupo Volkswagen, allá por 1991. Asimismo, suma un total de 20 millones de vehículos fabricados desde su creación en 1905 y su crecimiento no tiene visos de dar un frenazo repentino.

Economía/Motor.- Oliver Stefani, nuevo director de Diseño de Skoda

La marca automovilística Skoda ha nombrado a Oliver Stefani, actual director de Diseño Exterior de la marca Volkswagen, nuevo director de Diseño de la compañía, según informó la firma checa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de septiembre.

CONTRA LA DESPOBLACIÓN

'Los cowboys del desierto', revitalizar el desierto almeriense de Clint Eastwood con una 'diligencia Skoda'

Hubo un tiempo en que el 'Lejano Oeste' estaba mucho más cerca de lo que nos imaginábamos. Nos referimos al desierto de Tabernas (Almería), que a finales de los años 60 y principios de los 70 se convirtió en los duros territorios de Wyoming, Texas, Arizona, Utah o Nevada, al menos en lo que a Hollywood se refería. Las condiciones climáticas y laborales de aquella zona 'perdida' de España la convirtieron en el plató ideal para algunas grandes producciones del 'western', tanto en su versión norteamericana como italianas, con aquellos míticos 'espagueti-western' que lanzaron al estrellato, entre otros, a Clint Eastwood en la actuación y Sergio Leone en la dirección, con títulos como El Bueno, el Feo y el Malo, Por un puñado de dólares o Hasta que llegó su hora.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor