Ecomotor

SKODA


Economía/Motor.- Miguel Piwko, nuevo director de Marketing de Skoda en España

La firma automovilística Skoda ha nombrado a Miguel Piwko nuevo director de Marketing de la compañía en el mercado español, cargo que asumirá el 15 de enero sustituyendo a Albert García, quien el pasado 1 de diciembre comenzó su labor en la dirección de marketing de Volkswagen, según ha anunciado Skoda en un comunicado.

un 17,5% más

Skoda firma el mejor mes de ventas de su historia

La firma automovilística Skoda ha vendido 114.600 vehículos en noviembre, un 17,5% más que en el mismo mes del 2016, por lo que se convierte en el mejor resultado de la historia de la firma en un solo mes, según ha informado la compañía en un comunicado.

¡boom' B-SUV

¡Que pase el siguiente SUV! Le toca al Skoda Karoq

¡Que pase el siguiente! Tiempos intensos y curiosos los que está viviendo el mercado del automóvil a nivel, al menos, europeo. SUV, SUV y SUV. ¿Existen otras palabras? Probablemente sí: "eléctrico", “híbrido”, autónomo... pero en ningún caso con la fuerza y con la insistencia en que el mercado ha abrazado los vehículos “todocamino” (al menos en su apariencia).

Entrevista

José Miguel Aparicio (Skoda): "Estamos en un proceso de transformación de marca"

José Miguel Aparicio (Madrid, 1973) cumple su segundo año como director de Skoda España. Un periodo corto en la teoría pero realmente jugoso en la práctica, pues la firma checa del Grupo Volkswagen está inmersa en una etapa de asentamiento y de profunda renovación para hacerse un merecido y notable hueco en el mercado de nuestro país. Skoda acomete, como el resto de las marcas, una transición y adaptación a los nuevos gustos y tendencias del mercado, esto es: los nuevos modelos todocamino y la progresión, a largo plazo, de las propulsiones a modelos híbridos y/o eléctricos.

Economía/Motor.- Skoda prevé que los todocaminos representen el 30% de sus ventas en 2018

La marca automovilística checa Skoda, del grupo Volkswagen, prevé que los modelos todocamino representen en 2018 un 30% de sus ventas, trece puntos porcentuales más de lo que representan en la actualidad, con un 17% de las transacciones que registra la firma, según ha informado la compañía en la presentación internacional en Sicilia del nuevo Karoq.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor