Ecomotor

SEAT Mii

SEAT  Mii

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

En Francia

Seat y Amazon se alían para vender coches online

La firma automovilística española Seat ha alcanzado un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Amazon, por el que ofrecerá la posibilidad de realizar un pedido online de 15 unidades del Seat Mii by Mango Limited Edition en Francia, a través de Amazon.fr, y los clientes podrán recibirlo en casa en un plazo de 72 horas.

'Sucesor' del By Mango

Seat lanzará en 2017 el Mii by Cosmopolitan para atraer a las conductoras urbanas

Seat ha presentado en Londres una edición limitada de su modelo urbano Mii en alianza con la revista Cosmopolitan, el Mii by Cosmopolitan, que saldrá a la venta a principios de 2017 en siete países europeos -España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal e Italia - con la voluntad de crecer entre el segmento femenino.

Las ventajas del GNC

Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel: el gas natural como alternativa al petróleo

Muchos hemos tenido que sortear en los últimos tiempos las zanjas que se han abierto para llevar el gas natural hasta nuestros domicilios. Ahora Seat nos pone este combustible a nuestra disposición como energía para el transporte y no solamente para los termocalentadores o cocinas domésticas.

Se cumplen 40 años del fin del 00

El Seat Mii intenta hacer olvidar al mítico 600 cuarenta años después

Para muchos parecerá que fue ayer, pero este mes se cumplen 40 años del inicio del fin del Seat 600. El 31 de julio de 1973 salía de la fábrica la última unidad del modelo que popularizó el coche en los años 60 y del cual se vendieron 800.000 unidades en sus 16 años de vida. Cuatro décadas después, Seat tiene "su digno sucesor, la raza ha mejorado".

Nueva edición especial

El coche urbano más fashion: el Seat Mii se viste de Mango

Seat y Mango han firmado un acuerdo para la realización de diferentes acciones de forma conjunta, la primera de las cuales es una nueva edición especial del urbano Mii que llegará a los concesionarios, según la marca española, antes de verano.

Con precios desde los 8.990 euros

Seat Mii 5P: concentrado de espacio

Es posible que no muchos se acuerden de que hubo en la gama de productos de Seat un modelo llamado 800, que no era otra cosa que la variante de cuatro puertas del Seat 600. Pues ahora renace esa solución en el Seat Mii, que viene a ser como el 600 de entonces.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias