Ecomotor

SEAT León

SEAT  León

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

triunfa Seat

Las diez marcas y coches más vendidos en el primer trimestre del año

La firma automovilística española Seat se posicionó como la marca más vendida en España durante los tres primeros meses del año, con 28.312 matriculaciones, después de registrar un aumento del 16,3% en relación al mismo periodo de 2017. Al mismo tiempo, el Seat León fue el modelo más demandado, con 9.571 unidades comercializadas, un 6,2% que un año atrás, según las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). | Las ventas de coches suben un 2,1% pese a la Semana Santa.

¿la carrera más extraña?

El Seat León Cupra o una jabalina: ¿qué es más rápido?

Los retos de velocidad a los que someten en ocasiones las marcas a sus coches sirven para tomar conciencia, más allá del asfalto, de las capacidades reales de los motores actuales. Jaguar, por ejemplo, enfrentó su monoplaza con el que compite en la Fórmula E contra un guepardo, y ahora es Seat la que presenta un peculiar duelo: medir la aceleración de un León Cupra contra una jabalina.

líder de ventas

El nuevo Seat León, ¿en 2019 y con tecnología híbrida?

El Seat León ha impuesto una hegemonía axiomática en el mercado español en lo que va de año. La tercera generación del compacto, que experimentó un restyling a finales de 2016, ha liderado el apartado de ventas entre enero y octubre de 2017 con un volumen comercial de 30.069 unidades, un 1,4% más, seguido de su 'hermano' Seat Ibiza, con 30.018 unidades, y del Citroën C4, con 25.883 unidades. Además, el pasado mes de octubre ratificó su poderío repitiendo en primera posición con 3.622 unidades vendidas, un 38,5% más, por delante del Renault Mégane, con 3.248 unidades.

edición exclusiva

El Seat León Cupra R, el modelo más potente de la historia de la firma, ya tiene precios en España

Seat ha anunciado los precios para España del León Cupra R, el coche de serie más potente de la historia de la marca. Se trata de una edición limitada a 799, de las cuales 40 se comercializarán en España. El precio de partida es de 44.585 euros. | Retrovisor 'mágico', caja negra, límites para los hijos... Así es el Seat León Cristóbal, el prototipo más seguro.

Novedad

El nuevo Seat León Cupra de 300 CV, ya a la venta

Si hace bien poco dábamos la bienvenida al nuevo Seat León, que es en realidad un restyling de la generación actual con cambios en los apartados estético y tecnológico, hoy toca presentar la versión más potente, el culmen de la gama: la versión Cupra que, en este caso, llega con 300 caballos bajo el capó.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias