Ecomotor

RENAULT ZOE

RENAULT  ZOE

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

MOTOR

El coche eléctrico, una buena alternativa para ahorrar: el coste del 'repostaje' es cinco veces menor que con un diésel

Los coches eléctricos, además de erigirse en la principal baza de las grandes urbes para disipar la boina de partículas contaminantes que las sobrevuelan, son una opción cada vez más popular para los ciudadanos debido al ahorro que suponen: recargar la batería es, de media, casi cinco veces más económico que llenar el depósito de un vehículo diésel tras recorrer 100 kilómetros.

En París

Renault supera las expectativas y anuncia un Zoe con 400 km de autonomía

Tan solo unos días antes de que las firmas diesen a conocer sus principales novedades en el Salón de París, se anunció que Renault presentaría un Zoe con una autonomía cercana a los 320 km. Sin embargo, la firma gala ha superado las expectativas y confirmó en el lujoso escenario parisino el Zoe 2017, que tendrá finalmente una batería capaz de circular 400 kilómetros con una sola carga. Una cifra que supera el rango publicitado por Tesla para su Model 3 (345 kilómetros).

Salón de París

Renault apuesta por los urbanos en París: prepara un ZOE con 320 km de autonomía

El Salón de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre, está marcado en rojo en el calendario de Renault. Y es que la firma gala anunciará una nueva versión del ZOE que doblará en autonomía a la actual, lo que le permitirá ofrecer un interesante urbano con 320 kilómetros de autonomía en condiciones reales de circulación, según informa BFMTV.

Estudio

Los coches eléctricos con más autonomía del mercado español

Uno de los grandes hándicaps que sufren los actuales coches eléctricos es el de la autonomía, por debajo de los 200 kilómetros en la mayoría de los casos. Por ello, si aún así uno quiere comprarse uno, quizás le interese conocer qué modelos son los que más autonomía ofrecen.

Incluidas las ayudas y el plan PIVE

Renault ZOE, un coche eléctrico desde 13.650 euros

Renault lanzará a mediados del próximo mes de mayo en España ZOE, el cuarto coche eléctrico fabricado por la firma del rombo, que saldrá al mercado español desde un precio final de 13.650 euros, incluidas las ayudas del Gobierno y el plan PIVE, además de 79 euros al mes por el alquiler de las baterías.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias