Ecomotor

RENAULT Twingo

RENAULT  Twingo

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

la versión radical

Renault Twingo GT: el deportista urbano que llegará a final de año

Llamaba poderosamente la atención en el stand Renault del Salón de París. Con un diseño que recuerda en su parte posterior al legendario R5 Maxi Turbo, rejilla delantera en forma de panal, decoración llamativa, doble salida de escape y unas impresionantes llantas de 17", el nuevo Twingo deportivo pide a gritos ser conducido.

Llegará el 23 de junio

Renault Twingo GT: la versión más picante llegará en Goodwood

El festival de Goodwood, ese paraíso para los amantes de los deportivos con clase de cualquier época, ha sido el lugar elegido por Renault para desvelar su pequeña bomba de tracción trasera. Se llama Twingo GT y, desde ahora, es el más potente de la gama con sus 110 CV.

'Hermano' del nuevo Smart ForFour

Nuevo Renault Twingo con propulsión 'trasera'

No, no es que la tercera generación del Twingo, que acaba de llegar a los concesionarios, haya convertido al más pequeño de Renault en un minideportivo con tracción trasera. Pero sí trae como novedad que las partes fundamentales del motor se han trasladado a la parte trasera del vehículo (como aquellos añorados 600), solo que por debajo del maletero, que no se ve mermado por esta novedad, y con evidentes ventajas de equilibrio de pesos y, fundamentalmente, de amplitud y comodidad interior.

A partir de enero desde 9.750 euros

Renault lanza 500.000 Twingo diferentes

Renault actualiza su Twingo cinco años después de la última generación de este exitoso urbano. Aunque permanece fiel a su tradicional estilo, el nuevo Twingo ha sido renovado en el diseño de su frontal y su parte trasera, adelantando el estilo del Renault del futuro. Saldrá al mercado en enero a partir de 9.750 euros y gozará de un alto nivel de personalización.

Fruto de una colaboración con Daimler

Nuevo Renault Twingo con motor en la parte trasera y versión de cinco puertas

Renault desvela la nueva generación de su pequeño urbano Twingo, que nace fruto de la colaboración entre el fabricante francés y Daimler, de la cual saldrán también los Smart del futuro. Entre sus principales novedades destaca la ubicación del motor en la parte trasera del coche y la propuesta, por primera vez, de una variante de cinco puertas.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias