Ecomotor

RENAULT Clio

RENAULT  Clio

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Actualización de la cuarta generación

Renault Clio 2017: el superventas galo se retoca por fuera y despunta por dentro

Renault ha presentado de forma oficial el nuevo Renault Clio que verá la luz el próximo mes de septiembre. Se trata de un nuevo lavado de cara de la cuarta generación de este superventas francés que entró en el mercado por primera vez en 2012. Ahora asume unos ligeros retoques estéticos y un amplio equipamiento que le dota de mayor lujo, al mismo tiempo que presume de un interior más cuidado.

El Renault Clio más radical

Renault Clio RS: puro veneno en frasco pequeño

Los del rombo siempre han tenido las cosas claras, y más en la división Renault Sport, que es la que da vida al Clio más radical de la gama. Prueba de ello es que no hay rival capaz de plantarle cara a este modelo en términos de deportividad. Un coche para divertirse, de esos que ya empiezan a escasear.

También afecta a la Mercedes Citan

A revisión 466.000 Renault Clio y Kangoo por un posible defecto en los frenos

El fabricante francés de automóviles Renault ha puesto en marcha una campaña de revisión que afectará a 466.000 unidades de sus modelos Clio y Kangoo y también a unidades del Mercedes-Benz Citan, a causa de un defecto de instalación en el sistema de frenado.

Cinco puertas que parecen tres

Sensual y dinámico Renault Clio

La cuarta generación del Renault Clio se desmarca de la anterior para dar lugar a un formato de cinco puertas con aspecto de tres, ya que no habrá versión con carrocería de tres puertas.

Dominio de urbanos y compactos

Los diez coches más vendidos en España en 2013: el Citroën C4 destrona al Mégane

La encarnizada lucha que venían manteniendo el Citroën C4 y el Renault Mégane, el Seat Ibiza y el Citroën C4 por ser el modelo de coche más vendido en el mercado español se ha saldado con una victoria in extremis del C4, arrebatándole en diciembre al también compacto francés de Renault el liderazgo que parecía haber consolidado en los últimos meses. Las ventas de coches repuntan un 3,3% en España durante 2013.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias