Ecomotor

PORSCHE Panamera

PORSCHE  Panamera

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Ya en los concesionarios

Porsche Panamera 2017: ¿quién se atreve a criticarlo ahora?

Según dice la propia Porsche, es una marca que escucha a los clientes. Con el Panamera 2017 ha vuelto a demostrarlo pues aprovechando que su gran berlina pasa a la segunda generación ha modificado todos los puntos que habían recibido críticas en la anterior edición.

Disponible desde noviembre

Porsche Panamera 2016: ¿ha llegado el mejor GT de todos los tiempos?

Acaba de presentarse con gran ceremonial en Berlín la segunda generación del Panamera, un modelo muy importante para Porsche. Parece que los modelos de cuatro puertas vuelven a ponerse de moda en el selecto grupo de los 'Gran Turismo' y la marca de Stuttgart no está dispuesta a ceder un ápice en este terreno.

Salón de Los Ángeles

Porsche Panamera Exclusive Series: la berlina del cuarto de millón de euros

En el Salón de Los Ángeles hay marcas que no pueden dejar de mostrar todo su potencial. Es el caso de Porsche, cuya mayor concentración de ventas se produce en el estado californiano y que presentará allí una exclusiva versión de su Panamera, más potente y lujosa.

Platinum Edition, desde 91.927 euros

El Porsche Panamera más elegante y exclusivo

Porsche ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de noviembre de su nuevo Panamera Platinum Edition, una versión aún más elegante y distinguida de su ya de por sí exclusiva berlina. Estará disponible para los Panameras 4 y Diésel y destaca por sus sutiles elementos de diseño específico en color plata metalizado y por un equipamiento más completo.

Ya a la venta desde 207.334 euros

Nuevo Porsche Panamera Turbo S: el más rápido y lujoso

Porsche actualiza el tope de gama de su Gran Turismo con la nueva versión de su Panamera Turbo S, cuyo motor V8 entrega 50 caballos más que el Turbo estándar y 20 más que su predecesor para mejorar su velocidad punta hasta los 310 km/h. Además, por primera vez esta variante ofrece una versión Executive con batalla larga para potenciar la habitabilidad y el confort en las plazas traseras.

Sustituye el anterior V8 por un V6

Porsche desvela el nuevo Panamera con versión híbrida enchufable de 3,1 l/100 km

Porsche desvela la segunda generación de su Panamera, que llegará al mercado con el primer híbrido enchufable de su segmento. Al Panamera S E-Hybrid, que pretende ser la estrella de la nueva gama, le seguirá el estreno de dos versiones Executive con un nuevo motor V6 biturbo de tres litros para los Panamera S y 4S. Llegará a los concesionarios españoles el próximo julio con un precio que partirá desde los 91.829 euros de su variante diésel.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias