Ecomotor

PORSCHE Cayenne

PORSCHE  Cayenne

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

tercera generación

Porsche Cayenne 2018: cambio generacional para seguir triunfando

Tras darse a conocer de manera oficiosa a comienzos de esta misma semana, la tercera generación del Porsche Cayenne ya está aquí. La firma ha desvelado el nuevo SUV, su segundo modelo más exitoso tras el Macan, el cual adopta rasgos estéticos que evocan al icónico 911 y al Panamera para gozar de una apariencia más atractiva, al mismo tiempo que adquiere modificaciones tecnológicas y mecánicas que le dotan de un mayor dinamismo.

Tercera generación

Se filtran las imágenes del nuevo Porsche Cayenne

El nuevo Porsche Cayenne se antojará como uno de los principales reclamos del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 de septiembre) una vez se dé a conocer este martes, 29 de agosto, en la presentación oficial programada por la marca. No obstante, unas imágenes filtradas recientemente a las que ha tenido acceso Auto Express anticipan el gran acontecimiento.

fenómeno SUV

¿Por qué Porsche le debe tanto al Cayenne? Los siete puntos clave de su aparición

Parece que fue ayer cuando Porsche se lanzó a aquella aventura de aumentar la familia con un vehículo todoterreno, pero lo cierto es que han pasado casi dos décadas desde que pusieran sobre la mesa los primeros bocetos. El reto era complicado y los amantes de la marca no veían nada clara la idea. ¿Qué era aquello de que un Porsche pudiera subirse por las paredes? Un firma con semejante tradición deportiva no podía romper así con su historia... Pues sí, sí podía. Y lo que no sabían los puristas es que otros 'sacrilegios' aún mayores llegarían más adelante. | Las claves del éxito de Porsche: por cada coche que vende obtiene 16.000 euros de beneficio.

Datos sobre el SUV

Diez curiosidades que se esconden tras el Porsche Cayenne

Muchos se sorprendieron cuando, en el año 2002, Porsche decidió dar el salto a la hora de fabricar un todoterreno. ¿Cómo era posible que una de las marcas con mayor tradición deportiva desviase su mirada hacia ese segmento tan alejado de los 911, Boxster y demás modelos puramente asfálticos? El Porsche Cayenne había llegado para quedarse, pero no fue sólo su carrocería lo que llamaría la atención, sino también otros detalles como las mecánicas diésel que fueron llegando a su gama con el paso de los años.

Estarán en venta un tiempo limitado

Porsche Cayenne Platinum Edition, un SUV deportivo y dominado por el lujo

La escudería alemana Porche lanza el nuevo Cayenne Platinum Edition, unas ediciones especiales del Cayenne Diesel de 262 CV y del Cayenne S E-Hybrid enchufable de 416 CV estarán disponibles desde el mes de junio, aunque ya se pueden hacer pedidos de ambos modelos puesto que estarán en el mercado por un tiempo limitado. Lo más reseñable son las llantas que portarán de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en pasos de rueda más amplios pintados del mismo color que la carrocería, además de un interior exclusivo para estos modelos con asientos de cuero deportivos y ocho posibilidades de reglaje eléctrico, la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas.

En octubre desde 75.144 euros

Todo sobre el nuevo Porsche Cayenne

Llega la actualización del Porsche Cayenne de segunda generación. Tiene nuevos motores, mejoras en equipamiento y un diseño que se ha pulido para ofrecer una imagen más moderna y deportiva. A la venta el 11 de octubre desde 75.144 euros.

Confirmados los precios y la fecha de lanzamiento

Así es el Porsche Cayenne 2015: versión híbrida enchufable de 3,4 l/100 km

Ya está lista la tercera generación del Porsche Cayenne, que llegará al mercado el próximo 11 de octubre por un precio que oscilará entre los 75.144 euros de su versión de entrada y los 148.879 del tope de gama. Entre sus novedades, cabe destacar un diseño actualizado, una mayor eficiencia de sus motores y el estreno de una variante híbrida enchufable.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias