Ecomotor

PORSCHE 911

PORSCHE  911

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Salón Ginebra

Porsche 911 GT3: una 'bestia' del asfalto aún más potente

La prestigiosa firma de Sttutgart ha presentado en el Salón de Ginebra la nueva generación 911 más radical, el Porsche 911 GT3. Para satisfacción de los detractores de la llegada del turbo a los modelos de la marca, cuenta con motor atmosférico bóxer de 4.0 litros capaz de desarrollar 500 CV (50 más respecto a su predecesor) y se mantiene prácticamente sin cambios respecto al poderoso 911 GT3 Cup de competición.

Cinco versiones

El Porsche 911 Carrera GTS 2017 llega a España: precios y datos

Porsche ampliará la gama 911 a partir del mes de marzo con la llegada a España de los modelos GTS. Serán cinco en función de la carrocería y mecánica: coupé, cabrio o targa y la propulsión trasera o tracción total.

la última creación

Porsche 911 RSR: el 'nueveonce' más salvaje no lleva motor trasero

El Porsche 911 RSR es la última creación de la firma Stuttgart para el mundo de la competición. Se trata de un modelo GT con la vista puesta en los circuitos, que debutará el año que viene en diversas carreras de resistencia. 

Desde 107.653 euros

Porsche 911 Carrera: el rey mete el turbo

Como siempre, el Porsche 911 cambia y mejora sin que apenas pueda apreciarse a simple vista. Uno de los grandes reyes de los deportivos GT, el 911 Carrera y su versión S, abandonan sus motores atmosféricos 3.4 y 3.8 para dotarse del nuevo 3.0 sobrealimentado mediante dos turbos.

El tope de gama se actualiza

Nuevos Porsche 911 Turbo y Turbo S: más potentes y avanzados tecnológicamente

Aunque su puesta de largo va a tener lugar en el Salón de Detroit, que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de enero, los nuevos Porsche 911 Turbo y Turbo S ya se han dado a conocer. Y no pintan nada mal, porque a sus novedades en diseño, suman unos motores más potentes y eficientes, y una mayor dotación tecnológica que los convierten en la punta de lanza de su segmento.

Toque de distinción para las versiones de acceso

Porsche Black Edition: más picante para los 911 y Boxster

Bajo la denominación Black Edition llega una serie especial que añade equipamiento extra y una imagen mejorada para los 911 y Boxster. Una buena forma de añadir picante a las versiones de acceso a la gama.

Salón del Automóvil de Ginebra

Porsche 911 GT3 RS: esencia de competición

Todas las miradas apuntaban en Ginebra a la última creación de Porsche. El 911 GT3 RS supone una vuelta de tuerca más en la filosofía GT3, gracias a la reducción de peso, las mejoras aerodinámicas y la subida de potencia del motor de 6 cilindros bóxer, que ahora alcanza los 500 CV.

Ecomotor

¿Un Porsche 911 híbrido alteraría su esencia? La marca estudia su viabilidad

Ciertos rumores y algunas frases dichas por el máximo responsable de Porsche parecen dejar la puerta abierta a un 911 con mecánica híbrida, que podría llegar a ser una realidad con la llegada de la próxima generación. Esto supondría dar la bienvenida, también, al motor bóxer de cuatro cilindros que se está desarrollando para los Cayman y Boxster.

El mítico deportivo cumple medio siglo

Porsche 911, 50 años de leyenda

Porsche conmemora este año 2013 el 50º aniversario del primer lanzamiento de su mítico deportivo 911, que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt allá por septiembre de 1963.

Llegará al mercado español en mayo

Nuevo Porsche 911 Targa: así se recupera un clásico

Porsche presentó ayer en el Salón del Automóvil de Detroit la nueva versión de la variante Targa de su deportivo 911, que recupera la esencia de esta carrocería clásica después de una generación anterior que se salía de los cánones. Llegará al mercado español en mayo con un precio que partirá desde 125.973 euros.

A la venta en diciembre, desde 200.211 euros

Nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet: aún más especial

Conducir un Porsche 911 ya es algo especial, si éste es en su versión Turbo o Turbo S lo es todavía más, y si además a estas versiones se suman las nuevas variantes cabriolet, que la marca alemana presentará en el Salón de los Ángeles el próximo 20 de noviembre, la experiencia promete ser inolvidable.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias