PORSCHE


Porsche produce su 911 número un millón

La unidad número un millón del Porsche 911 ha salido de las líneas de producción de la marca, que destaca el carácter arquetípico de este modelo dentro de los vehículos deportivos.

supera el millón de euros

EVEX Porsche 910e: el mítico modelo de carreras de los 60 renace eléctrico

¿Se imagina poder comprar un coche de competición de hace medio siglo con motor eléctrico? Eso es precisamente lo que ha se ha propuesto ofrecer Kreisel Electric, una empresa fundada por tres hermanos austriacos, con el mítico Porsche 910 de carreras que se produjo en 1966, al cual le han sustituido su motor de gasolina por uno eléctrico y le han rebautizado como EVEX Porsche 910e. Su precio es 1,1 millones de euros.

fenómeno SUV

¿Por qué Porsche le debe tanto al Cayenne? Los siete puntos clave de su aparición

Parece que fue ayer cuando Porsche se lanzó a aquella aventura de aumentar la familia con un vehículo todoterreno, pero lo cierto es que han pasado casi dos décadas desde que pusieran sobre la mesa los primeros bocetos. El reto era complicado y los amantes de la marca no veían nada clara la idea. ¿Qué era aquello de que un Porsche pudiera subirse por las paredes? Un firma con semejante tradición deportiva no podía romper así con su historia... Pues sí, sí podía. Y lo que no sabían los puristas es que otros 'sacrilegios' aún mayores llegarían más adelante. | Las claves del éxito de Porsche: por cada coche que vende obtiene 16.000 euros de beneficio.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor