Ecomotor

PEUGEOT 508

PEUGEOT  508

Versiones y Carrocerías disponibles

Prueba Ecomotor

Peugeot 508 BlueHDI: 150 caballos muy poco sedientos

El Peugeot 508 se ha renovado hace bien poco y en Ecomotor no queríamos dejar pasar la oportunidad de ponernos a sus mandos para ver hasta qué punto merece la pena como opción dentro de su segmento. El restyling al que se ha visto sometido ha modificado ligeramente su diseño exterior, el equipamiento y la gama de motores, lo que le convierte ahora en una alternativa más interesante.

Nueva generación

Peugeot 508 2014: el león pierde la timidez

Desde su aparición hace cuatro temporadas, el Peugeot 508 se ha ganado fama de ser una berlina cómoda y refinada en sus planteamientos mecánicos. Pero también resultaba algo conformista en su estilo, que la hacía demasiado discreta frente a algunos rivales más osados en su estilo.

Equipará motor Hybrid4

Peugeot 508: un coche de campo y playa

Posiblemente sea en los meses estivales cuando más se entienden los automóviles dirigidos al ocio, pero hay que esperar hasta después del verano para ver la última versión del Peugeot 508.

Un paso hacia el segmento premium

Nuevo Peugeot 508, una renovación más allá del modelo

La berlina 508 introdujo desde su presentación algunas características nuevas para la marca. Por ejemplo, la parrilla "flotante" que parece separarse de la carrocería. A mitad de camino de su vida como modelo antes de ser relevado por su sustituto, el 508 ha dado un paso más en la transformación identitaria de la marca, subiendo un peldaño más en la búsqueda del segmento de mayor lujo.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias