Ecomotor

PEUGEOT 308

PEUGEOT  308

Versiones y Carrocerías disponibles

A la venta en septiembre

Peugeot renueva su 308 GTI con mejoras en diseño y equipamiento

Conocíamos el nuevo Peugeot 308, que hace apenas un mes fue sometido a un restyling para modernizar su imagen y algunos detalles más. Lo que no habíamos visto aún es la versión más deportiva, el GTI, tras la llegada de esta evolución. Pues bien, se acabó la espera: el más guerrero de la gama 308 ha sido desvelado, aunque no llegará a los concesionarios hasta el mes de septiembre.

Motor

El Peugeot 308 renueva su imagen y adopta nuevas soluciones tecnológicas

Dicen las encuestas que el cliente que se decanta por un Peugeot 308, antes de tomar la decisión de compra, ha pensado en la mayoría de los casos en modelos como el Volkswagen Golf o el Seat León, dos coches que la misma firma francesa considera muy potentes dentro de su segmento. Así que no estarán haciendo del todo mal las cosas cuando empiezan a subirse al carro del top de los compactos generalistas más deseables.

Prueba Ecomotor

Peugeot 308 GTi: el zarpazo del león

El GTi compacto de Peugeot planta cara a sus competidores con un motor turbo de 250 CV y una dinámica ejemplar. Que nadie piense que los generalistas no saben hilar fino cuando de deportivos se trata. A las pruebas nos remitimos.

Salón de Frankfurt

Peugeot 308 RC: alma de competición

Sobre la base del 308 GTi Peugeot ha creado el 308 Racing Cup, un modelo que eleva las aspiraciones del compacto y que tiene la vista puesta en los circuitos.

Hasta 270 caballos

Nuevo Peugeot 308 GTi: el compacto deportivo "definitivo"

Las míticas siglas GTi prosiguen su leyenda con el nuevo 308 GTi, el compacto deportivo desarrollado por Peugeot Sport, la división deportiva de la marca del león, que llega con dos niveles de potencia: 250 y 270 caballos. La firma francesa habla ya del 308 GTi como el compacto "definitivo".

De 0 a 100 km/h en cuatro segundos

Presentado un Peugeot 308 híbrido enchufable... ¡con 500 caballos!

Peugeot ha presentado en Shangái, con motivo del Salón del Automóvil que se celebra estos días en la localidad china, una versión R HYbrid de su 308, que monta un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de desarrollar una potencia máxima de 500 caballos.

A la venta desde 27.550 euros

Peugeot 308 GT: en Francia también saben hacer buenos GTIs

Peugeot añade más leña a la gama de su compacto 308 con la llegada de la versión GT, que se sitúa en lo más alto en deportividad. Se puede elegir con carrocería de cinco puertas y familiar SW y con el motor gasolina 1.6 THP de 205 CV ó el diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV. No todos los GTI de calidad iban a ser alemanes...

A la evnta en mayo desde 20.300 euros

Peugeot 308 SW: el coche familiar del año

Todavía no ha llegado a los concesionarios y ya pensamos que el Peugeot 308 SW puede ser el compacto familiar de este 2014. No nos hemos vuelto locos, ni siquiera lo decimos por el reciente galardón europeo que le acaba de ser otorgado. Son su diseño, sus soluciones prácticas y su dotación tecnológica lo que nos hace pensar que el 308 familiar tiene motivos de sobra para apuntar bien alto en nuestro mercado.

Saldrá a la venta el próximo otoño

Peugeot moderniza su 308

El Peugeot 308 se renueva por primera vez desde que saliera a la venta en 2007 con una versión más moderna, tanto en diseño como en prestaciones. Esta novedad será  protagonista durante el Salón del Automóvil de Frankfurt del próximo otoño, justo cuando se espera que salga a la venta.

Con dos niveles de potencia

Peugeot 308 GT: nuevo tope en deportividad

Tiene un diseño muy llamativo, dos motores diferentes con potencias de 180 y 205 CV, y promete grandes sensaciones a sus mandos. El nuevo Peugeot 308 GT se ofrece con carrocería de cinco puertas y SW.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias