Ecomotor

PEUGEOT 3008

PEUGEOT  3008

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

En Singapur

PSA se alía con nuTonomy para probar sus coches autónomos en septiembre

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen se ha asociado con el fabricante de software de conducción autónoma nuTonomy, surgida del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), para poner a prueba su dispositivo con pruebas en Singapur a partir del próximo mes de septiembre. Los tests se realizarán integrando el programa en el Peugeot 3008 .

II Edición

Peugeot SUV Trophy: rescatando la estación de esquí fantasma

A principios de julio se celebró el primer SUV Trophy, una acción promovida por Peugeot para poder probar sus vehículos SUV a gran escala. En aquella ocasión, la prueba transcurrió en la localidad madrileña de Fresno de Torote y sirvió además para recuperar del olvido a este bello pueblo abandonado.

Ya a la venta

Peugeot 3008: el concepto 'crossover' llevado a su mejor definición

Los que escribimos de esto de los caballos y los gatos referidos a las cuatro ruedas (las de repuesto cada día escasean más) tenemos acceso a un gran número de vehículos cada año, en cifras de tres dígitos, y por ello es una absoluta delicia poder proclamar que un coche nos ha sorprendido de una forma "especial" cómo es el nuevo Peugeot 3008.

innovación

Sorpresa en el Peugeot 3008: olores a elegir y un patinete eléctrico para huir de los atascos

La última apuesta de Peugeot en el segmento SUV compacto, el nuevo 3008, está a punto de llegar al mercado. Un modelo que, al margen de sus cualidades de todocamino, pretende convertirse en una referencia en cuanto a personalización. A los materiales externos e internos, a las opciones estéticas, visuales y de ayuda a la conducción se les suma, además, el poder elegir el olor que desprende el habitáculo.

El modelo original data de 2009

Peugeot 3008: la segunda generación nace como un portento tecnológico

París ha sido el escenario para la presentación de la segunda generación del Peugeot 3008, el SUV de la firma francesa que vio la luz allá por 2009, y que sufrió un lavado de cara en 2014. Los tan populares SUV, que ya suponen un 10% del mercado automovilístico europeo, han aumentado sus ventas en un 250% desde el año 2009. Para la segunda generación de su SUV, Peugeot ha cargado las tintas en dotar al 3008 de un aroma a lujo y exclusividad que cada día se va adueñando de este segmento (recordar que Jaguar, hace bien poco, comenzó a fabricar el primer SUV de su deportiva historia, el F-Pace).

Lanzamiento desde 16.900 euros

Nuevos 3008 y 5008: Peugeot lanza su ofensiva en el segmento C

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda entrega del superventas Qashqai, Peugeot hace lo propio y ataca el segmento compacto con su renovado 3008. Junto a él llega un 5008 más moderno y tecnológico, cuyo precio es igual de bueno en ambos casos.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias