Ecomotor

PEUGEOT 2008

PEUGEOT  2008

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

desde 13.550 euros

El Peugeot 2008 opta por la deportividad como arma diferenciadora entre los SUV

Desde que llegase al mercado en 2013, el SUV compacto 2008 se ha labrado un lugar de honor en dicha categoría, la que más ha crecido en los últimos años. Su éxito comercial, que le ha llevado hasta el segundo puesto entre los más vendidos de su segmento tras el Renault Captur, y la llegada de nuevas mecánicas ya todas bajo la calificación de emisiones Euro6, han hecho que el modelo se renueve esta temporada.

Dos recién llegados en el segmento de moda

Peugeot 2008 y Renault Captur: coches con forma de SUV y conducción de turismo

En el segmento B ha nacido una nueva categoría de vehículos, basados en los utilitarios tradicionales, que con forma de SUV y características más polivalentes que las de los modelos de los que se derivan, están teniendo un éxito considerable en el mercado. El Peugeot 2008 y el Renault Captur, que son los últimos llegados al mercado, son dos buenos ejemplos de esta nueva tendencia.

A la venta en primavera en todo el mundo

Peugeot desarrolla un pequeño crossover con su nuevo 2008

La marca francesa capitalizará con el 2008 la experiencia adquirida con el crossover 3008 para crear una oferta inédita en el segmento B. Se comercializará la próxima primavera y se inscribe en la dinámica de ofensiva iniciada con éxito con el 208.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias