Ecomotor

OPEL Insignia

OPEL  Insignia

Versiones y Carrocerías disponibles

Tracción total

Vuelven las míticas siglas GSi de Opel de la mano de un Insignia con 260 CV

Opel acaba de anunciar la vuelta de las históricas siglas GSi, la gama de modelos de altas prestaciones ubicada por debajo de los todopoderosos OPC, por medio de una nueva variante del Insignia con 260 CV. La presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt a mediados de septiembre, mientras que los pedidos para España se habilitarán a mediados de noviembre.

pedidos en verano

Opel Insignia Country Tourer: llega la versión con aires de SUV

Tras conocer recientemente el Opel Insignia Grand Sport y el Insignia Sports Tourer, la firma germana presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) - del 14 al 24 de septiembre - el Country Tourer, la variante más aventurera, con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todocamino. Se podrán realizar pedidos en España de este modelo desde mediados del próximo verano.

Desde 23.635 euros

Opel Insignia Innovate Edition: la berlina media ya tiene su nuevo líder

Opel lanza una nueva versión de su berlina media bajo el nombre de Opel Insignia Innovate Edition, el cual estará disponible con tres carrocerías a elegir: cuatro puertas, cinco puertas y familiar o Sports Tourer. Quizá, entre sus variadas virtudes resalte su considerable dotación tecnológica de fábrica gracias a su sistema de conectividad Open Onstar, el cual le permite actuar como como un punto de red 4G, además de contar con servicios de asistencia en carretera o emergencia y control remoto de funciones del vehículo a través de la aplicación para Smartphone MyOpel.

Será presentado en otoño

Opel renueva su Insignia y lo convierte en "la berlina más eficiente de su clase"

La próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre, será el escenario que acoja el estreno del nuevo Opel Insiniga. El abanderado de la firma alemana anuncia mejoras que se centran sobre todo en los motores, que persiguen una eficiencia casi utópica para una berlina de su tamaño.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias