Ecomotor

OPEL Corsa

OPEL  Corsa

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Con motor 1.6 biturbo de 207 CV

El nuevo Opel Corsa OPC mejora sus cualidades deportivas

El Opel Corsa OPC de la nueva generación ya está a punto de ver la luz. Se ha puesto a punto en el circuito de Nürburgring y esconde bajo el capó un motor 1.6 turbo de 207 CV. Se presentará de forma oficial en el Salón de Ginebra, en marzo.

Quinta generación fabricada en Zaragoza

El nuevo Opel Corsa, ya a la venta

Desde 1982 en que se lanzó el modelo Corsa, Opel ha vendido en todo el mundo 12,4 millones de unidades en todo el mundo; de ellas, más 1,25 millones lo ha sido en nuestro mercado. Desde ya mismo puede adquirirse en los concesionarios un Corsa de última generación, tanto en carrocería de tres como de cinco puertas.

Un icono para Opel España

Opel Figueruelas comienza la producción del nuevo Corsa

La factoría de General Motors (GM) de Figueruelas (Zaragoza) ha comenzado hoy a producir la quinta generación del nuevo Opel Corsa, un modelo del que se han vendido 12,4 millones de unidades, de las que 9,6 millones se han producido en la planta española desde su puesta en marcha en 1982.

Ecomotor

Todas las novedades del Opel Corsa 2015

El pequeño Corsa se pone al día. Los cambios que incorpora afectan al diseño, el equipamiento, la tecnología y los motores. A la venta en enero de 2015 con un precio de salida de 13.450 euros.

Clásicos populares

¡Larga vida al Opel Corsa!

La fábrica de Figueruelas lleva ya 32 años ensamblando el Opel Corsa. El modelo que se encargó de explorar el segmento B en la marca continúa hoy sus pasos con la llegada de la nueva generación. Repasamos aquí toda su historia.

Quinta generación

Nuevo Opel Corsa 2014: cambio radical

Opel desvela la quinta generación del popular Corsa, el Corsa E como lo denomina la marca, en un adelanto de lo que será su debut a nivel mundial en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre. Entre sus principales novedades está su imagen completamente nueva, un chasis actualizado y motores y cambios mejorados.

Dominio de urbanos y compactos

Los diez coches más vendidos en España en 2013: el Citroën C4 destrona al Mégane

La encarnizada lucha que venían manteniendo el Citroën C4 y el Renault Mégane, el Seat Ibiza y el Citroën C4 por ser el modelo de coche más vendido en el mercado español se ha saldado con una victoria in extremis del C4, arrebatándole en diciembre al también compacto francés de Renault el liderazgo que parecía haber consolidado en los últimos meses. Las ventas de coches repuntan un 3,3% en España durante 2013.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias