Ecomotor

OPEL Ampera

OPEL  Ampera

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

en Noruega

Opel Ampera-e: el eléctrico con 520 km de autonomía, ya a la venta

La firma de Rüsselsheim apuesta fuerte por la movilidad eléctrica. Tanto es así que acaba de lanzar al mercado el Opel Ampera-e, un coche alimentado por baterías cuya autonomía es de 520 kilómetros. Esta es la distancia que puede recorrer con una carga según el ciclo de homologación NEDC (nuevo ciclo europeo de conducción), que es bastante generosa si se compara con la que ofrecen otros eléctricos.

Salón París

Opel Ampera-e: el urbano que iguala en autonomía al Tesla Model S se presentará en París

Opel presentará en el Salón del Automóvil de París su vehículo eléctrico Ampera-e, el cual tiene una autonomía de 500 kilómetros según el ciclo europeo de homolgación (NEDC, por sus siglas en inglés), lo que le coloca a la par de vehículos de la talla del Tesla Model S 90D (507 km). En condiciones reales, la firma lo rebaja a 380 km de acuerdo a los resultados extraídos del procedimiento de pruebas armonizado (WLTP), unas cifras nada baladís.

Un "híbrido" que llegará en octubre

Opel Ampera: el coche fantástico

Posiblemente su interior sea lo que más llama la atención, con dos grandes pantallas con toda la información necesaria y más. El Opel Ampera es el primer automóvil híbrido (con una hibridación que nada tiene que con los sistemas hasta ahora conocidos) que tiene una utilización real, muy alejado de otros fantasiosos productos como, por ejemplo, el Nissan Leaf. Las primeras entregas del coche de producción en serie se realizarán antes de finales de este año.

Se impone al Volkswagen Up! y al Ford Focus

El eléctrico Opel Ampera gana el premio Coche del Año 2012

El eléctrico Opel Ampera ha sido el ganador del premio Coche del Año 2012 en Europa. Los expertos del motor siguen apostando por los modelos eléctricos, ya que en 2011 el triunfador del galardón de Car of the Year fue el Nissan Leaf.Este modelo se ha impuesto en la votación final a los otros seis finalistas del concurso: Citroën DS5, Fiat Panda, Ford Focus, Range Rover Evoque, Toyota Yaris y Volkswagen Up!El premio lo otorga un jurado formado por 59 periodistas especializados en el sector automóvil, de 23 países europeos. La votación ha terminado de la siguiente manera:

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias