Ecomotor

NISSAN X-TRAIL

NISSAN  X-TRAIL

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

el SUV más grande

Al volante del Nissan X-Trail: enorme polivalencia

Nissan, en el tan cacareado segmento de los SUV (o crossover, como les gusta llamarles a los responsables de la firma japonesa, no en vano fueron los inventores del ahora popular segmento con el Qashqai) tiene los deberes muy hechos. Porque ya hace tiempo que tienen la gama de tamaños completa con, de menor a mayor, el Juke (que en breve estrena lavado de cara), el Qashqai (rey del segmento) y el X-Trail (re-convertido a la nueva, no ya realidad, sino moda).

para hacer fotos y vídeos

Nissan X-Trail X-Scape: el SUV con dron incorporado

La firma automovilística japonesa Nissan ha reforzado la gama de su SUV X-Trail con la incorporación de la versión X-Scape, que cuenta con un dron compacto de serie, el cual permite que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos, según informó la empresa en un comunicado.

Ventajas e inconvenientes

Nissan X-Trail, un Qashqai a lo grande

Siempre a rebufo de su exitoso hermano pequeño, el Nissan X-Trail se ha rediseñado desde cero para ser una alternativa todoterreno 'de verdad' y mayor al Qashqai.

Ya a la venta desde 27.950 euros

Nuevo Nissan X-Trail: un Qashqai +2 camuflado

La segunda generación del X-Trail apunta más a la carretera y menos al campo. Muy parecido al Qashqai de nueva generación y dotado de siete plazas, se sitúa a mitad de camino entre los segmentos C y D. A la vuelta de verano llega a los concesionarios.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias