Ecomotor

NISSAN QASHQAI

NISSAN  QASHQAI

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

La escultura más grande del mundo

Nissan crea un Qashqai a tamaño real con un lápiz de impresión en 3D

Nissan ha creado una enorme escultura usando la innovadora tecnología 3Doodler 3D. Y, cómo no, el modelo elegido para semejante hazaña ha sido el superventas de la marca, el Qashqai. Muchas horas y dedicación han sido necesarias para sacar el proyecto adelante.

Prueba Ecomotor

Tan eficiente como eficaz: a examen el Nissan Qashqai Tekna 1.6 dCi 130 CV

El iniciador del segmento SUV tiene que defenderse ahora frente a la jauría de competidores que ha ido surgiendo en estos pocos años. Para ello, se actualiza incorporando un nuevo motor más brillante en cuanto a prestaciones y eficiencia que el anterior 2.0 dCi.

Ventajas e inconvenientes

Nissan X-Trail, un Qashqai a lo grande

Siempre a rebufo de su exitoso hermano pequeño, el Nissan X-Trail se ha rediseñado desde cero para ser una alternativa todoterreno 'de verdad' y mayor al Qashqai.

Qashqai 1.6 dCi 130 Stop&Start ALL-MODE 4x4-i N-TEC

Prueba | Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 CV: el listillo de la clase

El Nissan Qashqai 1.6 dCi de 130 CV con cambio manual y tracción integral es, probablemente, el modelo más interesante de la gama actual. Solvente en el asfalto y fuera de él, el todocamino japonés aúna suficientes virtudes para destacar por encima de numerosos rivales de su segmento.

Nissan, líder en el segmento

¿Crossover, SUV, todocamino o todoterreno?

Para ser un segmento tan joven, sin duda es el que más nombres recibe. ¿SUV (Sport Utility Vehicle)? ¿Todocamino? ¿Todoterreno? ¿Crossover? Si nos tenemos que inclinar por la opinión del líder de ventas en este tipo de vehículo, sin duda tendríamos que decantarnos por esta última definición, pues es la que Nissan ha elegido para la gama que forman el Juke, el Qashqai y el Murano.

Prueba Ecomotor

Prueba | El Nissan Qashqai sigue erre que erre

Un coche asociado al éxito desde su nacimiento, hace siete años, y que no lo abandona en su segunda generación. Y que trae también una versión de tracción total.

Dominio de urbanos y compactos

Los diez coches más vendidos en España en 2013: el Citroën C4 destrona al Mégane

La encarnizada lucha que venían manteniendo el Citroën C4 y el Renault Mégane, el Seat Ibiza y el Citroën C4 por ser el modelo de coche más vendido en el mercado español se ha saldado con una victoria in extremis del C4, arrebatándole en diciembre al también compacto francés de Renault el liderazgo que parecía haber consolidado en los últimos meses. Las ventas de coches repuntan un 3,3% en España durante 2013.

Nueva generación desde 20.650 euros

El Nissan Qashqai abre camino de nuevo

La segunda generación del Nissan Qashqai mantiene la filosofía ya conocida, pero mejora en todos los apartados. Verlo en el primer puesto de ventas de su segmento es sólo cuestión de tiempo. Estará disponible a partir del 23 de enero desde 20.650 euros.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias