Ecomotor

NISSAN LEAF

NISSAN  LEAF

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

378 km de autonomía

Nissan pone a la venta la versión de lanzamiento del nuevo Leaf

Nissan ha iniciado la comercialización de la segunda generación del Leaf, cuya edición exclusiva de lanzamiento en Europa, el Nissan Leaf 2.Zero, está ya disponible para los usuarios en dos colores (blanco primavera y negro metalizado) y nuevas características de Intelligent Mobility: e-Pedal y ProPILOT. Su precio es de 34.360 euros y las primeras entregas comenzarán a principios de 2018.

llega en 2018

El Nissan Leaf 2018 dispara su autonomía hasta los 378 km

Nissan ha presentado esta madrugada en Las Vegas la esperada segunda generación del Leaf, el modelo eléctrico más vendido en todo el mundo desde su llegada al mercado en 2010 con más de 283.000 unidades comercializadas. El profundo cambio estético, su mejora de autonomía y la inclusión de la tecnología ProPilot, son las principales bazas de este modelo para seguir ganando adeptos en el mercado de masas. Estará a la venta en Europa a principios de 2018.

presentación en septiembre

El nuevo Nissan Leaf aparcará solo

Nissan ha confirmado este miércoles que el nuevo Leaf, que se presentará el próximo 6 de septiembre, incorporará la tecnología ProPILOT Park, gracias a la cual podrá aparcar de forma completamente autónoma.

Financiación 0%

Nissan fomenta la compra de coches de cero emisiones con 5.500 euros

El fabricante de automóviles japonés Nissan ha lanzado una campaña de incentivos a la compra de vehículos eléctricos por la que ofrece una financiación al 0% y un descuento de 5.500 euros a quienes adquieran un vehículo 100% eléctrico (Nissan Leaf financiando con Magic Plan 1) desde el próximo lunes, 23 de enero, hasta el sábado siguiente.

A la venta desde 20.170 euros

Nissan Leaf 2016: más autonomía y un coche de regalo para viajes largos

El Nissan Leaf, el coche eléctrico más popular del mercado, recibe una actualización en la que su autonomía crece un 25% hasta los 250 kilómetros. Y, por si estos no fueran suficientes, con su compra la marca pone a disposición de sus clientes un coche de combustión para viajes largos.

Alcance de 250 kilómetros

Nuevo Nissan Leaf: más autonomía eléctrica y otras mejoras para 2016

El compacto eléctrico japonés sale a la palestra en una nueva edición capaz de recorrer hasta 250 kilómetros con una carga. Se llama Nissan Leaf 30 kWh y se suma al ya conocido Leaf 24 kWh, que sigue a la venta. Más autonomía y alguna que otra mejora tecnológica y estética para este coche que huye de los 'malos humos'.

Coches eléctricos

Mil millones de kilómetros en Nissan Leaf

Cuando el Leaf se lanzó en 2010, los responsables de Nissan calcularon unas previsiones de utilización bastante optimistas para un sector incipiente, el de los eléctricos al cien por cien. Calcularon que sus Leaf completarían en manos de sus clientes unos mil millones de kilómetros a lo largo del periodo comprendido entre su lanzamiento comercial y el año 2015.

Estudio

Los coches eléctricos con más autonomía del mercado español

Uno de los grandes hándicaps que sufren los actuales coches eléctricos es el de la autonomía, por debajo de los 200 kilómetros en la mayoría de los casos. Por ello, si aún así uno quiere comprarse uno, quizás le interese conocer qué modelos son los que más autonomía ofrecen.

Furgoneta eléctrica desde 13.665 euros

Nissan e-NV200, la versión "currante" del eléctrico Nissan Leaf

Por fin ha llegado. Hablamos de la tecnología eléctrica al mundo de la automoción. "¿Cómo que ha llegado? -preguntarán muchos- ¡si ya está aquí!". Sí, está aquí, de hecho lleva ya unos años introduciéndose a cuentagotas en nuestro mercado.

Desde 24.000 euros sin ayudas

Nuevo Nissan Leaf: más autonomía, más rápido en la recarga y mucho más barato

Nissan presenta la última versión de su exitoso eléctrico Leaf, que llega con 25 kilómetros más de autonomía con respecto a su predecesor y que se recarga en la mitad de tiempo que aquél. Saldrá a la venta desde 24.000 euros, sin tener en cuenta las ayudas a la compra de vehículos del Gobierno... Eso sí, a ese reducido precio habrá de sumarse el del alquiler mensual de las baterías.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias