Ecomotor

NISSAN GT-R

NISSAN  GT-R

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Coupé.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Presentados en Madrid

Llegan a España las versiones más 'rabiosas' del Nissan GT-R 2017: Nismo y Track Edition by Nismo

Ya ha llegado a España el Nissan GT-R en sus versiones Nismo y Track Edition by Nismo 2017. La puesta de largo ha tenido lugar en Madrid, en las instalaciones de Ibericar Reicomsa, ante un nutrido grupo de invitados, incluida la prensa especializada. El Nissan GT-R 2017 es la última variante de la tercera evolución de un coche que se presentó hace ya casi diez años en el Salón de Tokio.

Hereda mecánica

Nissan GT-R NISMO: la refinada acentuación de la deportividad se presenta en Barcelona

Nissan presenta la versión más extrema de su nuevo Godzilla, el Nissan GT-R NISMO 201, en el marco del salón de vehículos Barcelona Motordays celebrado los días 4 y 5 de junio en la Ciudad Condal. El nuevo deportivo asume retoques tanto estéticos como aerodinámicos y mecánicos que dotan a esta bestia japonesa de una espectacularidad especial y unas sensaciones al volante únicas.

Actualización para la primavera de 2014

El Nissan GT-R promete portarse mejor en 2014

Durante la próxima primavera llegará a Europa una nueva actualización del Nissan GT-R, el deportivo japonés de alto rendimiento que deslumbraba al mundo hace un lustro con sus impresionantes prestaciones. El objetivo del nuevo ajuste ahora es, de acuerdo con la firma nipona, dotarle de una mayor distinción y, sobre todo, de un comportamiento optimizado.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias