Ecomotor

MINI MINI

MINI  MINI

Versiones y Carrocerías disponibles

salón Frankfurt

MINI Electric Concept: el adelanto del icónico urbano libre de emisiones

El Grupo BMW se ha propuesto acaparar las miradas en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 septiembre) alardeando de una prometedora tecnología cero emisiones. Si este pasado martes se daba a conocer el BMW i3s antes de su puesta de largo en la cita germana, ahora adelanta el MINI Electric Concept, el prototipo con el que se puede vislumbrar cómo será el mítico modelo urbano 100% eléctrico que comenzará a producirse en 2019.

Prueba Ecomotor

Mini Cooper D 5 puertas: algo más que un simple capricho

El Mini lleva ya varias décadas siendo un objeto fetiche para muchos conductores. Es un modelo que a quien gusta, lo hace de forma irremediable. Sin embargo, este pequeño británico que conquista corazones desde 1959 no es válido para cualquiera. Al menos en su variante de tres puertas, que es la más fiel al concepto original. ¿Por qué?

Llegará en 2016

Nuevo Mini Cabrio: más grande y tecnológico

Se ha hecho esperar, pero el nuevo Mini Cabrio ya está aquí. Tiene techo de lona, motores diésel y gasolina, e incluso un asistente de predicción de lluvia para que el usuario ponga la capota a tiempo.

Llega el Mini más deportivo

Nuevo Mini John Cooper Works: más explosivo que nunca

La versión más deportiva de la familia Mini es este John Cooper Works con carrocería de tres puertas, que ahora sube de potencia, mejora la eficiencia y gana puntos en tecnología. Un auténtico caramelo para los amantes de las buenas sensaciones al volante.

Salón del Automóvil de París

Nuevo Mini 5 puertas: un Mini con puertas traseras

La segunda generación del 'Mini del siglo XXI' incorpora desde ya su segundo modelo, el Mini de cinco puertas, presentado casi ayer mismo en el Salón de París. Pues lo que le faltaba al Mini. Además de belleza, prestaciones y sensaciones, ahora cuenta además con accesibilidad y confort, pues no solo incorpora puertas traseras, sino que, gracias a que crece siete centímetros entre ejes, la habitabilidad trasera permite que el vehículo esté homologado para cinco plazas, y no para cuatro como están las versiones de tres puertas.

Nueva generación desde 16.550 euros

Nuevo Mini 2014: el pequeño compacto lo cambia todo sin perder las formas

Ya se comercializa la tercera generación del coche británico utilitario más famoso de todos los tiempos. El lanzamiento de la gama se va a producir en tres fases. En la inicial han llegado la Cooper y Cooper S con motores de gasolina de tres y cuatro cilindros respectivamente y potencias de 136 y 192 caballos, mas una versión Cooper D con motor Diésel de 116 caballos.

Será presentado en el Salón de París

El Mini de 5 puertas calienta motores

Es más amplio que un Mini 3p, tiene más maletero y, en general, es bastante más práctico. Sin embargo, el ADN de la marca parece estar bien presente. El nuevo Mini de 5 puertas se sitúa ya en la rampa de salida.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias