Ecomotor

MINI COUNTRYMAN

MINI  COUNTRYMAN

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

llega la segunda generación

Mini Countryman 2017: el 'Mini grande' se convierte en un auténtico coche familiar

El Countryman ha sido sin duda, desde la aparición de su primera generación en 2010, el Mini menos Mini de la gama. Empezando por el tamaño, que aumentaba la escala de sus dimensiones conservando las líneas maestras de su diseño, y terminando por su vocación, mucho más enfocada a coche polivalente que al uso utilitario que ha caracterizado a casi todos los modelos de la marca.

Recargable en 2h

Mini Cooper S Countryman All4: nuevo polivalente con motor híbrido enchufable

No es fácil adaptar un sistema de motor híbrido en un modelo ya existente. El problema fundamental es el espacio pues hay que alojar en su chasis uno o más motores eléctricos más las obligadas baterías donde almacenar la energía que los anima. Pero Mini lo ha logrado en su modelo "agrandado" Countryman de nueva generación que, además, se permite el lujo de disponer de baterías recargables en la red.

Prueba | Mini Cooper SD Countryman

Prueba | Countryman, un Mini para salir del asfalto

Countryman es la denominación de un Mini que es más grande y que, además, puede aventurarse fuera de la carretera. Funcionalidad añadida a un gran diseño.

El Mini más grande

Mini Countryman: un capricho más práctico

El punto débil del exitoso Mini siempre ha sido su espacio interior, que le convertía en un coche poco práctico. El primer intento de la marca para corregir ese defecto fue la versión Clubman, que no ha tenido mucha aceptación en el mercado. Y ahora llega el Countryman. ¿Logrará que el Mini sea algo más que un capricho?

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias