Ecomotor

MERCEDES Clase S

MERCEDES  Clase S

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

Solo 300 unidades

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: un lujo al descubierto de 300.000 euros

Hace dos días el Auto Show de Los Ángeles echó a rodar, y uno de los platos fuertes del mismo es sin duda la presentación mundial del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, del que podrán disfrutar solo los 300 privilegiados que tengan cuantioso acceso a una de sus unidades limitadas.

El regreso de Maybach como submarca

Nuevo Mercedes-Maybach S600: el lujo extremo que desafía a Bentley y Rolls-Royce

Apenas tres años después de cerrar Maybach como marca, Daimler ha decidido rectificar y recuperar su sello de ultralujo como una submarca de Mercedes-Benz, que con los nuevos Mercecedes-Maybach S500 y S600 sumará un nuevo plus de lujo y exclusividad a su tope de gama cuando llegue al mercado en febrero de 2015.

Nueva estrategia

Cambio de imagen en Mercedes: nuevos nombres para sus modelos y vuelve Maybach

La decisión de Daimler de cerrar en 2011 la histórica firma de ultralujo Maybach dejó al grupo automovilístico alemán sin un competidor en el segmento más exclusivo del mercado, dejando campar a sus anchas a Rolls-Royce (BMW) y Bentley (Volkswagen). Tres años después, la empresa da marcha atrás y revivirá la marca Maybach para volver a dar guerra.

Su precio parte desde 79.789 euros

Mercedes-Benz renueva su Clase S con la ambición de ser el mejor coche del mundo

Mercedes-Benz desvela la nueva versión de su distinguida berlina de representación, el Clase S, que se marca el ambicioso objetivo de convertirse en "el mejor automóvil del mundo", en clara competencia con su máximo rival, el Audi A8. Para conseguirlo, la estrategia de la marca se sostendrá sobre tres pilares: tecnología, lujo y eficiencia.

A la venta a partir de septiembre

Nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG: mejorando lo presente

La renovada Clase S de Mercedes-Benz, buque insignia de la marca de la estrella, ya ve en el horizonte su pertinente variante deportiva de altas prestaciones. Vendrá a cargo del nuevo S 63 AMG, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, con un motor V8 biturbo de 5,5 litros de 585 CV y un par motor de 900 Nm. No dispone aún de precio oficial.

Nuevo Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid

Menos de 3 litros de combustible para una berlina de dos toneladas y 442 CV

La hibridación es el presente y en ella parece estar la clave para reducir drásticamente las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2. El Mercedes S 500 Plug-In Hybrid, con sus 442 CV, firma unos registros de 2,8 l/100 km y 65 g/km.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias