Ecomotor

MERCEDES Clase GLA

MERCEDES  Clase GLA

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Prueba Ecomotor

Mercedes-Benz GLA 200 CDI: para practicar el SUV con clase

Moda, comodidad o deseos de evasión. Lo cierto es que cada vez más compradores se deciden por modelos de la categoría denominada SUV. Compendian lo práctico con lo lúdico y sus carrocerías elevadas inspiradas en los tradicionales todoterrenos aportan algunas ventajas sobre los turismos.

llegarán a los concesionarios a principios de 2014

Mercedes-Benz GLA, atractivo y duro rival para el BMW X1 y Audi Q3

Ya ha llegado la respuesta de Mercedes-Benz al BMW X1 y al Audi Q3. Se trata del nuevo GLA, que llagará a los concesionarios a principios de 2014. El segmento de los SUV compactos urbanos es uno de los que más éxito comercial ha tenido en los últimos años en el mercado, por lo que la batalla entre estos tres vehículos alemanes será muy interesante.

Comenzará a venderse en marzo

Nuevo Mercedes-Benz GLA 45 AMG: intrépido excursionista con 360 CV

Cuando todavía quedan semanas para que lleguen a los concesionarios las primeras unidades del GLA, el primer Mercedes-Benz que competirá en el segmento de los todocaminos compactos con el BMW X1 o el Audi Q3, la firma alemana presenta la versión de altas prestaciones que, como viene siendo habitual con cada nuevo modelo, llegará a cargo de los ingenieros de AMG.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias