Ecomotor

MERCEDES Clase E

MERCEDES  Clase E

Versiones y Carrocerías disponibles

Cada vez más cerca

Así es el camino de Mercedes-Benz hacia la conducción autónoma

A pesar de que la tecnología ya está práctica o totalmente a punto en muchos casos, la realidad de hoy impide que los coches circulen de forma totalmente autónoma en nuestro país. La legislación tiene que dar un paso adelante, así como las propias infraestructuras, que deben ofrecer ofrecer un escenario conectado para que los vehículos interactúen entre sí.

Desde 53.350 euros

Mercedes Clase E Estate: capacidad refinada

A principios de año llegaba al mercado la nueva generación de berlina Clase E y ahora le toca el turno a su variante familiar. A simple vista, el coche ha ganado en elegancia y su fluida trasera ha sido muy bien resuelta conservando muy bien las proporciones respecto a la poderosa delantera de la berlina grande de Mercedes que ya poco o nada tiene que envidiar ni en su estética ni en su equipo al Clase S. Las barras de techo de serie, ahora integradas en la carrocería, resaltan este refinado diseño de la silueta.

Llegará en septiembre

Mercedes Clase E Estate: lujo, innovación y amplitud para toda la familia

Mercedes-Benz ha lanzado la sexta generación del Clase E Estate, el familiar de la reputada gama de la firma de la estrella que se ha engalanado en el marco del torneo de tenis de Sttutgart, donde ha contado con la presencia del tenista Roger Federer para su puesta en escena y anunciar su presencia en los concesionarios desde el próximo mes de septiembre. El nuevo modelo de Mercedes se caracteriza por un interior extremadamente amplio que permite dar cabida hasta a siete pasajeros, aunque para esta opción será necesario esperar a las unidades que llegarán para finales de año.

Con 'E' de nueva Era tecnológica

Nuevo Mercedes-Benz Clase E: los gadgets y la tecnología punta son el nuevo lujo

"... Y además corre (y mucho)", les faltó decir a los responsable de Mercedes en la presentación de una nueva generación de uno de sus modelos de referencia, el Clase E. Evidentemente, el Clase E es todo un cochazo en lo que a prestaciones se refiere, pero a la hora de 'venderlo' se está incidiendo principalmente en su tecnología, sin duda el punto fuerte de este vehículo. Al menos hoy.

Sin fecha ni precio de lanzamiento

Mercedes-Benz avanza la actualización tecnológica de su nueva Clase E

Mercedes-Benz adelanta lo que será la próxima actualización de la Clase E en todas su variantes, donde buena parte de las novedades se centrarán en el apartado técnico, sobre todo para mejorar la seguridad y la eficiencia. En diseño, el principal cambio es la unión de sus dos faros independientes del frontal, con lo que se pone fin a una de las señas de identidad de las últimas generaciones.

Sus precios parten desde 43.800 euros

Mercedes-Benz completa la familia de su Clase E con los renovados Coupé y Cabrio

Apenas un mes después de que Mercedes lanzara al mercado la última renovación de su Clase E, la firma de la estrella pone también al día las versiones coupé y cabrio de su reputada berlina. Siguiendo la línea de los cambios avanzados por el modelo base, estas nuevas variantes vienen a confirmar la modernización de la Clase E. Los precios partirán desde los 43.800 euros del E Coupé y los 48.650 euros del E Cabrio.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias