Ecomotor

MERCEDES Clase CLA

MERCEDES  Clase CLA

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

A la venta a partir de enero

Mercedes-Benz CLA Shooting Break: completito donde los haya

Familiar, coupé y compacto. En esa continua guerra de segmentos que vive el mundo del motor desde hace lustros, nos llega ahora un vehículo 'triple', pues se puede enmarcar en estos tres tipos de vehículo. Es el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, la versión familiar del exitoso CLA, que llegará a nuestros mercados en enero.

Entrega 360 CV y consume 7 l/100 km

Nuevo Mercedes-Benz CLA 45 AMG: a la venta en septiembre por 62.150 euros

El nuevo Mercedes-Benz CLA ya tiene versión AMG, que llegará al mercado en septiembre de este año por un precio de 62.150 euros. La variante más radical del innovador coupé de cuatro puertas no decepciona: su motor de 2 litros con turbocompresor entrega 360 CV -es el cuatro cilindros más potente del mercado-, ofreciendo una relación potencia-litro a la altura de los más potentes superdeportivos.

Análisis

CLA, espectáculo Mercedes

A pesar de que no están los tiempos para "experimentos", en Mercedes-Benz se han liado la manta a la cabeza y han lanzado, según ellos, no sólo un vehículo, sino que nada menos que un nuevo segmento: el Clase CLA . Se trata de un coupé de cuatro puertas con eminentes aires deportivos, que se conjugan en un diseño realmente espectacular, en el que destaca lo sumamente "afilado" que les ha quedado el vehículo, que presume orgulloso de poseer, hoy por hoy, el mejor coeficiente aerodinámico del mercado: nada menos que 0,22 Cx.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias