Ecomotor

MERCEDES Clase A

MERCEDES  Clase A

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

salón Frankfurt

Mercedes EQ A Concept: ¿un Clase A eléctrico a precio de derribo?

Mercedes convertirá su stand del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en un soberbio escaparate de la simbiosis entre la tecnología cero emisiones y la brutalidad de motores más potentes. Dos vertientes representadas principalmente por el Mercedes EQ A Concept, el hatchback compacto libre de emisiones del que se acaba liberar un nuevo teaser, y el Mercedes-AMG Project One, la 'bestia' con motor de Fórmula 1, respectivamente. | Mercedes-Benz GLC F-Cell: recorrer 500 kilómetros solo con hidrógeno, muy cerca de hacerse realidad.

A la venta en septiembre desde 25.500 euros

Un Mercedes-Benz Clase A para los más jóvenes

Nada, absolutamente nada, tiene que ver el nuevo Clase A con el original de 1997. De hecho, si se llama de la misma manera es porque Mercedes ha querido perpetuar ese nombre, pero podría haberlo denominado de cualquier otra manera porque es otro coche. El fabricante de Stuttgart quiere tomar el pulso con él a la que será una nueva generación de modelos, y al mismo tiempo atraer a un público distinto, con un perfil de edad mucho más joven; convertirlo en suma en el modelo ideal para ese público joven que antes nunca hubiera pensado adquirir un Mercedes.

Llegará a los concesionarios en junio

Mercedes-Benz A 45 AMG: el compacto más radical cuesta 54.750 euros

Mercedes-Benz anuncia la llegada a los concesionarios españoles de su nuevo A 45 AMG para este mes de junio. La versión más deportiva y radical de su exitoso compacto, la flamante Clase A, llega con 360 CV de potencia y un precio de 54.750 euros, muy por encima de los 44.860 euros del que sería su equivalente en la gama de su principal rival, el Audi S3.

Prueba | Mercedes A250 Sport

El Mercedes-Benz Clase A más deportivo

Mercedes-Benz no sólo ha innovado al convertir el monovolumen Clase A en un compacto de cinco puertas, sino que a la deportividad de su diseño ha añadido la inherente a su mecánica.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias