Ecomotor

MERCEDES Clase C

MERCEDES  Clase C

Versiones y Carrocerías disponibles

estará en Ginebra

Mercedes-Benz Clase C 2018: ligeros retoques para seguir triunfando

Si algo funciona, no lo cambies. Esa es la máxima a la que parece haberse aferrado Mercedes-Benz con el nuevo Clase C berlina y Estate, que acaba de dar a conocer y presentará de forma oficial en el Salón de Ginebra. Una apuesta que responde al éxito del sedán en 2017, cuando se erigió en el modelo más vendido de la marca con 415.000 unidades comercializadas en todo el mundo.

A la venta en julio

Mercedes Clase C Cabrio 2016: nace el hermano atractivo del Coupé

Mercedes ha dado a conocer la primera versión descapotable del Clase C, un nuevo modelo con el que la firma de la estrella pretende ajustar aún más sus productos de acuerdo al gusto de los diferentes nichos de mercado. Aunque es fácilmente emparentable con la versión Coupé, este incluye algunos rasgos que le permiten diferenciarse, como por ejemplo, la reducción de la altura del tres de rodaje en 15mm.

Certamen de belleza en París

El coche más bonito del mundo en 2014

Como todos los años, y coincidiendo con el Festival del Automóvil de París, se ha elegido por votación de los internautas al modelo que, a juicio de la mayoría, ha sido el más bonito entre los producidos en 2014.

Cuatro estrellas para el Hyundai i10

Cinco estrellas EuroNCAP para la nueva Clase C de Mercedes-Benz

La nueva generación del Clase C del fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha obtenido una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

Llegará a España en mazro de 2014

Nuevo Mercedes-Benz Clase C: un 'buque insignia' en frasco pequeño

Mercedes-Benz pone fin a una de las grandes esperas de este final de año, la cuarta generación de su Clase C, que llegará en su versión sedán a los concesionarios españoles a mediados del mes de marzo de 2014. Más grande, amplio y ligero, el nuevo Clase C conjuga el mismo aspecto deportivo con una elegancia más propia de sus 'hermanos mayores'.

Ver más noticias
Ver más noticias