Ecomotor

MAZDA MX-5

MAZDA  MX-5

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Cabrio.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Novedad

Mazda MX-5 RF: una nueva forma de ir descapotado

La novedad está en su techo duro retráctil, que se puede abrir en movimiento hasta 10 km/h y es el más rápido del mercado. El Mazda MX-5 RF llega con su puesta en escena tipo targa para complementar al modelo con capota blanda. Nueva imagen, pero misma filosofía al volante.

los primeros 50 tienen premio

El Mazda MX-5 RF ya admite reservas

Y los primeros 50 en hacerlo tienen premio. El Mazda MX-5 RF Nappa Edition no sólo destaca por su techo duro tipo targa sino por una amplia dotación de equipamiento. Ya está disponible por 29.900 euros aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de febrero del año que viene.

Llegará en 2017

El Mazda MX-5 RF hace su debut europeo en Goodwood

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las citas anuales preferidas por los amantes del mundo del motor. El Goodwood Festival of Speed, que se celebra en un circuito británico, es uno de esos eventos a los que hay que asistir al menos una vez en la vida. Los mejores modelos de competición de todas las épocas crean espectáculo para deleite de los espectadores.

Salón de Nueva York

El Mazda MX-5, Coche del Año en el Mundo 2016

El Mazda MX-5 ha sido designado Coche del Año en el Mundo 2016, convirtiéndose en el segundo modelo de la firma que logra este galardón, después del Mazda2 en 2008.

Certamen de belleza en París

El coche más bonito del mundo en 2014

Como todos los años, y coincidiendo con el Festival del Automóvil de París, se ha elegido por votación de los internautas al modelo que, a juicio de la mayoría, ha sido el más bonito entre los producidos en 2014.

Historia del roadster japonés

Mazda MX-5: 25 años disfrutando a cielo abierto

Todo empezó en 1979. Aquel año, Kenichi Yamamoto, responsable del departamento de investigación y desarrollo de Mazda , le preguntó a un periodista de motor americano llamado Bob Hall cómo debería ser el siguiente modelo que habría de fabricar su marca. Bob, que era un entusiasta de los roadster británicos, no se lo pensó dos veces. La respuesta fue: "un deportivo asequible".

Cuarta generación

Nuevo Mazda MX-5: giro en diseño, pero misma filosofía

La cuarta generación del Mazda MX-5 es ya una realidad. Desde este momento podemos ponerle cara al nuevo roadster japonés, que moderniza su estética, adopta nuevos motores Skyactive, pero sigue fiel a su esencia de descapotable biplaza con tracción trasera.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias