Ecomotor

MAZDA Mazda3

MAZDA  Mazda3

Versiones y Carrocerías disponibles

desde 16.050 euros

El Mazda3 se pone al día en diseño y tecnología

El compacto japonés, rival de modelos como el Volkswagen Golf, es ahora más refinado en sus líneas, ofrece una conducción más suave y silenciosa, y mejora en el apartado de la seguridad. A la venta desde 16.050 euros con carrocería de cinco puertas y desde 18.725 euros con carrocería Sportsedan de cuatro puertas.

a partir de 22.525 euros

Mazda3 Skyactive-D 1.5: el compacto de Mazda estrena un diésel ahorrador

No se descubre nada nuevo al decir que el segmento de los compactos es uno de los más competidos de siempre (el que más, junto a los SUVs). Los participantes en dicha competición no pueden quedarse parados, y los modelos viven en una constante espiral de mejoras, modificaciones y generaciones. Hoy le toca el turno al Mazda3, que acaba de presentar una motorización de acceso a su gama diésel denominada Skyactive-d 1.5, que con sus 105 caballos complementa al 2.2 de 150 CV que hasta hoy era la única motorización diésel de este modelo.

Incorpora la avanzada tecnología Skyactiv

Nuevo Mazda3: evolución lógica de acuerdo a los tiempos

Ya estaban tardando en llegar al superventas de Mazda las señas de identidad que caracteriza a los modelos que la marca ha ido estrenando en los últimos años. Pero ahora, con la presentación del nuevo Mazda3, por fin el lenguaje de diseño Kodo y la tecnología Skyactiv, presentes ya en los Mazda6 y CX-5, llegan a este compacto japonés.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias