Ecomotor

MAZDA


Economía/Motor.- Mazda aumenta casi un 13% su beneficio semestral, hasta 477 millones

La firma automovilística japoensa Mazda obtuvo un beneficio neto atribuido de 63.338 millones de yenes (unos 477 millones de euros al cambio actual) en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2017-2018 --de abril a septiembre--, lo que supone un incremento del 12,9% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.

el primer eléctrico en 2019

Mazda hará de 2019 su año 'eco': lanzará un eléctrico e introducirá un motor de gasolina un 30% más eficiente

Mazda lanzará el primer coche eléctrico en 2019 en consonancia con el rumbo adoptado por la industria automovilística hacia los propulsores cero emisiones. Si bien, la inclusión de los modelos 100% eléctricos, así como híbridos enchufables y mild hybrid se hará progresivamente y de la mano de un motor de combustión mucho más eficiente que los actuales. 

Motor

Mazda revoluciona el motor de combustión en pleno auge del vehículo eléctrico

Cuando la mayoría de compañías automovilísticas intentan adaptarse a marchas forzadas a la incursión del motor eléctrico en sus vehículos para no perder competitividad en los próximos años, Mazda ha dado un paso a un lado para 'reinventar' el estancado motor de combustión y hacerlo más eficiente.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor