Ecomotor

MASERATI


un lujoso coupé

Maserati lo confirma: el Alfieri será su primer eléctrico y llegará en 2020

Maserati ha sido uno de los últimos fabricantes de lujo en hacerlo, pero ya está confirmado: su primer coche eléctrico llegará en 2020 y no será un modelo cualquiera. Se trata del Maserati Alfieri, el lujoso coupé (2+2 plazas) presentado en forma de concept durante el Salón de Ginebra de 2014, según ha confirmado Peter Denton, consejero delegado de la firma en Europa, a JustAuto.

París

Maserati Quattroporte y Ghibli 2017: lujo y deportividad a la italiana

Como no podía ser de otra forma, París nos ha dejado este año algo más que todocaminos, híbridos y eléctricos. Sin duda, estos tres grupos de vehículos son los que más miradas acaparan, pero no todo iba a ser habitabilidad, eficiencia y maneras políticamente correctas. No, la capital francesa, referente mundial por su salón del automóvil, también ha dejado espacio en esta edición a coches tan pasionales como las berlinas de Maserati, que, en su versión 2017, llegan repletas de novedades.

Llegará el primer Fiat eléctrico

Maserati diseñará su primer deportivo eléctrico para competir con Tesla

El grupo Fiat ha dado un viraje en su política aferrada a huir de los coches eléctricos por todo lo alto, pues lo hará a través de un nuevo lanzamiento en su marca de lujo: Maserati. Además, Fiat podría contar con su primer coche eléctrico en Europa, derivado del Fiat 500e que circula por Estados Unidos en la actualidad.

Mantiene dimensiones

Maserati Quattroporte: nuevo diseño para convertirse en una de las berlinas de lujo más deseables

El Maserati Quattroporte, la berlina superlativa de la firma del tridente, se ha puesto al día con una serie de cambios que afectan al diseño, la dotación tecnológica y los motores. Mantiene sus dimensiones, con una longitud de 5,26 metros, que hace parecer pequeños a modelos como el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S, pero añade una serie de modificaciones que lo convierten en un auténtico objeto de deseo.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor