Ecomotor

LAND ROVER Range Rover Evoque

LAND ROVER  Range Rover Evoque

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Versión 2.0 TD4 180 CV HSE Dynamic

Prueba del Range Rover Evoque Convertible: ¿quién dijo que los descapotables son para el verano?

Nunca ha sido fácil descapotar a los coches de todo terreno. A los problemas mecánicos y estructurales hay que sumar la dificultad de conseguir una estética aceptablemente atractiva. Ha habido ejemplos anteriores (Land Rover, Jeep, Mercedes, Suzuki...), pero con resultados claramente menos sofisticados y con soluciones de capota bastante más rudimentarias que las ofrecidas ahora por el llamativo Range Rover.

A la venta desde 54.700 euros

Range Rover Evoque Convertible o cómo disfrutar un SUV a cielo abierto

Lo último de Land Rover es el Range Rover Evoque Convertible, un SUV descapotable con techo de lona que abre un nicho hasta ahora inexplorado. Ya está a la venta por un precio de partida de 54.700 euros y las primeras unidades se entregarán a finales de primavera.

Prueba Ecomotor

Range Rover Evoque eD4 2016: nuevo motor y más exclusividad

El pequeño y compacto Range Rover se renueva para la temporada que viene. Sin perder el glamour que le rodea desde su nacimiento, el elegante SUV no altera su imagen pero enriquece significativamente su dotación de equipo.

Range Rover Evoque Convertible

Land Rover anuncia que en 2016 verá la luz un Evoque descapotable

Land Rover ha confirmado este lunes que el Evoque, su SUV compacto Premium, tendrá una versión descapotable en 2016. Para anunciarlo la marca se ha trasladado a 40 metros de profundidad bajo las calles de Londres, la red de túneles de 42 kilómetros de longitud Crossrail ha concedido autorización al nuevo Range Rover Evoque Convertible para realizar una prueba muy especial. En este entorno, los ingenieros responsables del desarrollo de Land Rover, han tenido la oportunidad de probarlo en la más absoluta intimidad.

Prueba Ecomotor

Range Rover Evoque eD4 4x2: exclusivo pero con un toque de racionalidad

Ponemos a prueba la versión más asequible de la gama, que, sin embargo, se plantea como una de las más equilibradas. Su motor diésel de 150 CV asociado al cambio manual de seis velocidades y a la tracción delantera se alían con su práctica carrocería de cinco puertas. Como resultado tenemos un SUV que destaca positivamente entre sus rivales, pero que no puede evitar tener alguna que otra 'mancha' en su expediente.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias