Ecomotor

LAND ROVER Discovery Sport

LAND ROVER  Discovery Sport

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor diesel.

principios de 2017

Land Rover Discovery: la quinta generación, más funcional que nunca

Ahora que vivimos en plena 'era SUV' es gratificante, para aquellos que nos gusta la reductora tanto o más que el pedal del acelerador, asistir a la presentación de un nuevo modelo o generación de un todoterreno de verdad. Pues ahora le toca el turno al Discovery, a su quinta generación, al radical rediseño, tanto por fuera como por dentro, del TT mediano de la mítica firma británica, y que llegará a principios de 2017 con la funcionalidad estrella de las siete plazas de serie.

Prueba

Land Rover Discovery Sport 2.0D 150 CV: una polivalencia de categoría premium

El sustituto del anterior Freelander lo supera en todo y el Discovery Sport es un coche más lujoso, equipado, superior mecánicamente y de mayor habitabilidad ofreciendo incluso la posibilidad de 7 plazas. Además ha incorporado en su gama un nuevo motor diesel más eficaz y eficiente que el anterior 2.2D. Se trata del moderno 2.0D que el grupo Jaguar Land Rover ha desarrollado para sus modelos de potencia media y que puede tener una potencia de 150 CV, como en el caso de esta prueba, o bien de 180 CV.

Prueba Ecomotor

Land Rover Discovery Sport: fórmula perfeccionada

No era fácil sustituír al Freelander. Land Rover, en lugar de desarrollar una evolución continuísta, ha optado por reformular, mejorar y perfeccionar el planteamiento de su todoterreno de acceso a la marca, pero asimilándolo a la gama superior Discovery y derivando su personalidad hacia los nuevos SUV compactos de categoría premium.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias