Ecomotor

LAND ROVER


UN CROSSOVER DE LUJO

Velar: Range Rover, además de todoterreno, también es SUV

Por si a alguien le quedaba dudas de que el SUV es el segmento del presente, y seguramente del futuro, llega ahora Land Rover para dejar claro que sus vehículos, aparte de ser, junto a Jeep, la marca de referencia en el 4x4, también aportan su granito de arena a los 'todocaminos' desde el lujo y la exclusividad que siempre ha caracterizado a la marca.

Ya admite pedidos

Range Rover Velar: un nuevo miembro de la familia muy atractivo y avanzado

Land Rover ha desvelado el Range Rover Velar, el cuarto miembro de la familia, que se sitúa a medio camino entre el Sport y el Evoque. Aterriza con la tecnología por bandera y su atractiva imagen, más cercana al aclamado segmento SUV que al todoterreno puro, le auguran un futuro prometedor. Aunque no será hasta el mes de julio cuando aterrice en los concesionarios de España, ya se admiten pedidos. Sus precios parten de los 60.250 euros.

primera imagen

Rover Rover Velar: un nuevo modelo a medio camino entre el Evoque y el Sport

Land Rover ha desvelado la primera imagen de su nuevo SUV, el Range Rover Velar, el cual se situará entre medias del Evoque y el Range Rover Sport en lo relativo al tamaño y precio (35.500 y 69.200 euros, respectivamente). Este verá la luz de forma oficial el próximo 1 de marzo de 2017, cuando se descifrarán todas las claves.

uno de los 'de verdad'

Land Rover Discovery: un oasis en el desierto de los 4x4 puros

Qué gusto da poder pisar a razonable fondo el acelerador de un vehículo sabiendo que está perfectamente adaptado a la superficie que pisa. Nadie irá a muerte con un utilitario con configuración de calle... por cualquier circuito de velocidad. Se acabaría casi al instante con la vida útil del vehículo y pondría en serio riesgo la del inconsciente piloto, ¿verdad?

principios de 2017

Land Rover Discovery: la quinta generación, más funcional que nunca

Ahora que vivimos en plena 'era SUV' es gratificante, para aquellos que nos gusta la reductora tanto o más que el pedal del acelerador, asistir a la presentación de un nuevo modelo o generación de un todoterreno de verdad. Pues ahora le toca el turno al Discovery, a su quinta generación, al radical rediseño, tanto por fuera como por dentro, del TT mediano de la mítica firma británica, y que llegará a principios de 2017 con la funcionalidad estrella de las siete plazas de serie.

Versión 2.0 TD4 180 CV HSE Dynamic

Prueba del Range Rover Evoque Convertible: ¿quién dijo que los descapotables son para el verano?

Nunca ha sido fácil descapotar a los coches de todo terreno. A los problemas mecánicos y estructurales hay que sumar la dificultad de conseguir una estética aceptablemente atractiva. Ha habido ejemplos anteriores (Land Rover, Jeep, Mercedes, Suzuki...), pero con resultados claramente menos sofisticados y con soluciones de capota bastante más rudimentarias que las ofrecidas ahora por el llamativo Range Rover.

Salón de París

Land Rover Discovery 2017: anunciado como el mejor SUV familiar del mundo

Llegará al mercado en abril de 2017, aunque ya se admiten pedidos en los concesionarios Land Rover y su gama de precios se inicia en 56.150 euros. En su lanzamiento, el nuevo modelo ofrecerá en todo el mundo una serie limitada especial "First Edition" de 2.400 unidades, con detalles exclusivos para celebrar la que es ya la quinta generación de Discovery.

Prueba

Land Rover Discovery Sport 2.0D 150 CV: una polivalencia de categoría premium

El sustituto del anterior Freelander lo supera en todo y el Discovery Sport es un coche más lujoso, equipado, superior mecánicamente y de mayor habitabilidad ofreciendo incluso la posibilidad de 7 plazas. Además ha incorporado en su gama un nuevo motor diesel más eficaz y eficiente que el anterior 2.2D. Se trata del moderno 2.0D que el grupo Jaguar Land Rover ha desarrollado para sus modelos de potencia media y que puede tener una potencia de 150 CV, como en el caso de esta prueba, o bien de 180 CV.

Prueba

Range Rover Evoque: un SUV confortable con el corazón de un deportivo

Hay ocasiones en que los modelos se renuevan con toques de maquillaje, rediseños varios de sus componentes y nuevas decoraciones. En el caso de la nueva edición del Evoque, las mejoras se han centrado sobre todo en la mecánica, obligada por las nuevas normativas medioambientales a ser cada vez más sobrias, limpias y eficientes.

A la venta desde 54.700 euros

Range Rover Evoque Convertible o cómo disfrutar un SUV a cielo abierto

Lo último de Land Rover es el Range Rover Evoque Convertible, un SUV descapotable con techo de lona que abre un nicho hasta ahora inexplorado. Ya está a la venta por un precio de partida de 54.700 euros y las primeras unidades se entregarán a finales de primavera.

Prueba Ecomotor

Range Rover Evoque eD4 2016: nuevo motor y más exclusividad

El pequeño y compacto Range Rover se renueva para la temporada que viene. Sin perder el glamour que le rodea desde su nacimiento, el elegante SUV no altera su imagen pero enriquece significativamente su dotación de equipo.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor