Ecomotor

LANCIA

Marca italiana de coches de alta gama perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles.


Historia del automóvil

Lancia Stratos, una pequeña bestia con alma de Ferrari

Hace casi cuatro décadas Lancia juntó el talento de Bertone, la pasión de Ferrari y sus propias ganas de fabricar un coche ganador para el Mundial de Rallys. El resultado no pudo ser mejor.

Serie limitada, desde 20.245 euros

Nuevo Lancia Delta S, más masculino y exclusivo

A la exclusividad inherente al diseño de este modelo compacto, Lancia ha añadido la deportividad y el temperamento de la nueva versión S, de serie limitada.

Lancia

Lancia Thema 2012: italiano por dentro, americano por fuera

Tras la absorción del Grupo Chrysler por parte del Grupo Fiat, la marca de lujo de éste último se encontró con que tenía la segunda generación de la plataforma del Chrysler 300C. Ésta la heredaba de la que en su día diseñara el Grupo Daimler para este modelo y el Mercedes-Benz Clase E. Para volver al mercado premium a este chasis se le ha aligerado y realizado mejoras mientras que al resto de la berlina se le ha refinado, tal como hiciera Fiat con el Freemont. Exteriormente han escogido mantener una línea americana (robusta y con formas ?musculosas?) aunque con alguna reminiscencia del anterior Thema (parrilla frontal); mientras que para el interior se ha escogido un diseño italiano que es patente en detalles como el diseño del salpicadero y acabados en general. En cuanto a la dinámica y calidad de rodadura se ha optado por el saber europeo.

Lancia

"El Rey León" viaja en un Lancia Voyager

El modelo más familiar de Lancia, el nuevo Voyager, participa en el estreno de la película para el público infantil: ?El Rey León 3D?,mediante la acción promocional ?Ven a conocer el Nuevo Lancia Voyager en tu concesionario más cercano y llévate de regalo un DVD del Rey León?.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor