Ecomotor

LAMBORGHINI Aventador

LAMBORGHINI  Aventador

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

rinden tributo

El Lamborghini de papel a tamaño real que ardió en la festividad china del Día de los Difuntos como tributo

Cada año, las regiones en las que predomina la cultura China celebran el festival de Qingming o Día de los Difuntos, en el cual los ciudadanos encargan réplicas de productos de lujo fabricados con papel para luego quemarlos -habitualmente en cementerios- como tributo a sus seres queridos fallecidos. Tabletas, iPhones, o mansiones a escala reducida son algunas de las imitaciones más populares que acaban en llamas, pero este año ha habido una de ellas que ha llamado especialmente la atención: un estridente Lamborghini Aventador dorado... a tamaño real.

su precio, 407.250 euros

Lamborghini llama a revisión a 5.900 Aventador por estar en riesgo de incendio

Lamborghini ha llamado a revisión en Estados Unidos a 1.453 unidades de su modelo Aventador por un problema en el depósito de combustible que supone un riesgo de incendio del vehículo. No obstante, de acuerdo con Bloomberg, este defecto también afecta a los vehículos comercializados en el resto del mundo, para un total de 5.900 unidades.

llegará en primavera

Lamborghini Aventador S: la joya de la corona se saca brillo

Lamborghini ha dado a conocer el nuevo Aventador S, el sucesor del Murciélago como tope de gama de la firma. Un lavado de cara para el modelo actual, el de 2013, que se centra fundamentalmente en mejoras mecánicas y aerodinámicas. Las primeras unidades llegarán en primavera de 2017.

50 unidades exclusivas

Lamborghini Aventador Miura Homage: una mirada hacia el añorado pasado

El Lamborghini Aventador Miura Homage es una edición especial del actual Aventador coupé que rinde tributo al Miura, el precursor de los V12 de la marca, que celebra este año su 50 aniversario. Sólo se van a fabricar 50 unidades (la mayoría ya tiene dueño), que se venderán en algunos mercados muy concretos.

Lishededidong Urban Supercar

El Lamborghini utilitario made in China

Desde China nos llega otro caso de copia, pero en esta ocasión no deja de ser curioso. Y lo es porque el objeto de plagio, el espectacular Lamborghini Aventador, no ha dado lugar a un clon de superdeportivo.

Motor V12 de 700 CV, desde 350.000 euros

Lamborghini Aventador, joya insuperable

Prestaciones de altísimo nivel, soluciones tecnológicas, diseño exclusivo, comportamiento excepcional y máxima calidad. Esas son las características esenciales del Aventador, un proyecto completamente nuevo que supone un importante paso hacia el futuro de la Casa de Sant'Agata Bolognese. Descargue aquí la revista Orus.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias