Ecomotor

LAMBORGHINI

Fabricante italiano de superdeportivos perteneciente al Grupo Volkswagen.


el 12 de mayo

Sale a subasta el Lamborghini Huracán del Papa Francisco

Las subastas de vehículos a menudo las copan verdaderas joyas de la automoción que, a pesar de que solo unos pocos afortunados puedan optar a su adquisición, sirven de deleite visual para los aficionados a las cuatro ruedas. Estos van desde modelos históricos como el primer Mini o la Vespa más antigua del mundo hasta otros que se han visto revalorizados por las personalidades que los detentaron. El último ejemplo de ello es el Lamborghini Huracán LP610-4 del Papa Francisco, que saldrá a subasta el próximo 12 de mayo en Mónaco con fines benéficos.

en Bolonia

La Policía italiana recibe un nuevo Lamborghini Huracán

La firma automovilística italiana Lamborghini ha entregado una unidad adaptada de su modelo Huracán a la Policía italiana, denominado Huracán Polizia, que será utilizada por la Patrulla de Control de Carreteras en la ciudad de Bolonia, según informó la empresa en un comunicado. Este es el segundo Huracán que recibe la Patrulla, pues otro opera en Roma desde 2015.

rinden tributo

El Lamborghini de papel a tamaño real que ardió en la festividad china del Día de los Difuntos como tributo

Cada año, las regiones en las que predomina la cultura China celebran el festival de Qingming o Día de los Difuntos, en el cual los ciudadanos encargan réplicas de productos de lujo fabricados con papel para luego quemarlos -habitualmente en cementerios- como tributo a sus seres queridos fallecidos. Tabletas, iPhones, o mansiones a escala reducida son algunas de las imitaciones más populares que acaban en llamas, pero este año ha habido una de ellas que ha llamado especialmente la atención: un estridente Lamborghini Aventador dorado... a tamaño real.

Revaloriza los clásicos

Lamborghini PoloStorico: el taller de la firma italiana que revive sus modelos más míticos

El coche clásico se ha revelado como uno de los negocios de inversión más rentables. La revalorización que generan los automóviles de colección han hecho proliferar la recuperación y restauración de joyas sobre ruedas cada vez más demandadas en las grandes subastas a uno y otro lado del Atlántico. | Land Rover Reborn o cómo comprar hoy un clásico de 1978 totalmente restaurado.

su precio, 407.250 euros

Lamborghini llama a revisión a 5.900 Aventador por estar en riesgo de incendio

Lamborghini ha llamado a revisión en Estados Unidos a 1.453 unidades de su modelo Aventador por un problema en el depósito de combustible que supone un riesgo de incendio del vehículo. No obstante, de acuerdo con Bloomberg, este defecto también afecta a los vehículos comercializados en el resto del mundo, para un total de 5.900 unidades.

con 80 años

Muere Paolo Stanzani, padre del Lamborghini Miura

En 1963 llegó a Lamborghini un joven ingeniero que vivió y protagonizó uno de los más bellos capítulos del automovilismo. Se trataba de Paolo Stanzani, nacido en Bolonia el 20 de julio de 1936, que inició su carrera profesional después de haber estudiado ingeniería en la universidad de su ciudad natal.

llegará en primavera

Lamborghini Aventador S: la joya de la corona se saca brillo

Lamborghini ha dado a conocer el nuevo Aventador S, el sucesor del Murciélago como tope de gama de la firma. Un lavado de cara para el modelo actual, el de 2013, que se centra fundamentalmente en mejoras mecánicas y aerodinámicas. Las primeras unidades llegarán en primavera de 2017.

Superdeportivo

Lamborghini y Porsche 'se alían' para desbancar al Tesla Model S como el eléctrico más rápido del mundo

Lamborghini y Porsche son firmas que históricamente se han caracterizado por ser dos de los referentes en cuanto a superdeportivos se refiere. Dos marcas que son sinónimo de adrenalina al volante y derroche de potencia, un rasgo identificativo que pretenden conservar a pesar del viraje que está experimentando la industria del automóvil hacia la electrificación.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor