Ecomotor

KIA Optima

KIA  Optima

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 4 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Sedán.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor diesel.

A la venta a finales de año

Kia Optima: la familia se completa con mucha elegancia

Llega septiembre, se acaba el verano, al menos el verano vacacional para la mayoría de los mortales? y llegan las presentaciones en el mundo del motor. El noveno mes del año es temporada alta en lo que a novedades se refiere, y en nuestro caso el estreno viene de la mano de la coreana KIA, que acaba de completar en Múnich la renovación de uno de sus modelos de referencia, el Optima, de quien ya conocimos a finales de 2015 la berlina, y a quien ahora acompañan las versiones Sportswagon, GT y la híbrida enchufable.

Novedades

Así será el nuevo Kia Optima

Las primeras imágenes mostradas por la marca dejan al descubierto los rasgos fundamentales de la segunda generación del Kia Optima, un modelo que hará su debut mundial a principios de abril en Nueva York.

Versión híbrida para finales de 2012

Kia Optima, para conquistar

Aunque es un modelo que se conoce por otros mercados desde el año pasado, el nuevo Kia Optima se empezará a comercializar en el Viejo Continente a comienzos del año que viene.

Últimas novedades de Kia

Kia cee'd SW, Optima Hybrid y Sorento: en busca de "prestaciones elegantes"

La vuelta del verano es tiempo de presentaciones y novedades en el mundo del motor. Las marcas afrontan la 'temporada' con entusiasmo renovado, incluso en estos tiempos de crisis. Ha sido el caso de Kia, que la semana pasada hizo la presentación internacional de no una, sino tres novedades: el cee'd Sportswagon, el Optima Híbrido y el nuevo Sorento. Pero vayamos por partes.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias