Ecomotor

JAGUAR F-Type

JAGUAR  F-Type

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

Salón de Ginebra

Jaguar F-Type SVR: el felino más agresivo

Por si no fuera suficiente con las versiones ya existentes del F-Type, ahora se suma a la gama el SVR, que ha sido desarrollado en los talleres de la división de operaciones especiales de Jaguar-Land Rover. Más deportivo, ligero e impactante, se presentará en Ginebra y saldrá al mercado en verano.

Su V8 entrega 495 CV

Jaguar F-Type, deportividad pura

El Salón del Automóvil de París ha servido de escenario para la presentación a nivel mundial del Jaguar F-Type, el primer coche "verdaderamente deportivo" de la firma británica en muchos años, según sus propios responsables. ¿Y por qué, principalmente? Por ser un biplaza, por tener tracción trasera, por ser convertible con techo de lona y por ofrecer unas prestaciones estratosféricas, propias del segmento de los "verdaderos" deportivos.

A la venta desde 84.400 euros

La deportividad en Jaguar se escribe con F

Hay pruebas y pruebas. Y presentaciones y presentaciones. La de un 'cacharro' como el Jaguar F-Type entra en la más alta de las categorías. La parafernalia es distinta. Se respira incluso distinto. No todos los días se toma contacto con uno de esos vehículos que está llamado a perdurar en el tiempo. Un futuro clásico: en este caso, el Jaguar F-Type, el primer deportivo biplaza de la marca británica en más de 50 años.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias