Ecomotor

JAGUAR


Economía/Motor.- Jaguar Land Rover advierte de un aumento de las matriculaciones 'tácticas' tras el fin del Plan PIVE

El presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover en España y Portugal, Luis Antonio Ruíz, ha asegurado que el volumen de las matriculaciones 'tácticas' ha aumentado en el mercado español desde que finalizara la crisis económica y tras el punto y final del Plan PIVE, de incentivo a la compra de coches nuevos a cambio de achatarrar otro antiguo, en julio del año pasado.

Economía/Motor.- Jaguar Land Rover vende 38.519 vehículos en agosto, un 4% más

La firma automovilística británica Jaguar Land Rover comercializó 38.519 vehículos en agosto, lo que se traduce en un 4% más respecto al mismo mes del año pasado, pese a experimentar caídas en Reino Unido (-12%), Europa (-9%) y otros mercados (-5%) debido a las difíciles condiciones del mercado, según informó la marca en un comunicado.

para 2040

¿Adiós a tener coche? Jaguar apuesta por un futuro con volantes inteligentes como único elemento en propiedad

El futuro del sector del automóvil se sustentará sobre tres pilares: conducción autónoma, motores cero emisiones y carsharing. Mientras el primero está aún en pleno desarrollo, los dos últimos ya están implementados y en fase de crecimiento; no obstante, la filosofía del coche compartido irá aún más allá y mutará hasta tal punto que un volante inteligente será el único elemento del que seremos propietarios en un vehículo, según Jaguar.

Economía/Motor.- Jaguar Land Rover vende 46.074 vehículos en julio, un 4% más

La firma automovilística británica Jaguar Land Rover vendió 46.074 vehículos en julio, lo que se traduce en un 4% más respecto al mismo mes del año pasado, pese a experimentar bajadas en Reino Unido (-1%), Europa (-6%), Norteamérica (-3%) y otros mercados (-6), según informó la marca en un comunicado.

Ya a la venta

Jaguar E-Pace: un 'mini F-Pace' llamado a triunfar entre los SUVs compactos

Jaguar ha dado a conocer el E-Pace, un SUV compacto que se sitúa por debajo del F-Pace tanto en precio como tamaño y que aterriza presentando avales más que suficientes para tratar de 'rascar' buena parte de clientela en un segmento tan exitoso. Ya es posible realizar pedidos en España: su precio de partida es 37.450 euros.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor