Ecomotor

HYUNDAI IONIQ

HYUNDAI  IONIQ

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

en Ámsterdam

Hyundai lanzará su propio servicio de carsharing en octubre

El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai lanzará su propio servicio de 'carsharing' de coches eléctricos en Ámsterdam a principios de octubre, en el que participarán un centenar de modelos Ioniq, vehículo que ofrece una autonomía de 280 kilómetros con una sola carga.

ÚNICO CON TRES MOTORES ELÉCTRICOS

Hyundai Ioniq híbrido enchufable: hasta 63 kilómetros a golpe de voltio

El mundo del motor se mueve en los últimos meses entre dos segmentos: el de los eléctricos y el de los crossovers. En el primero de ellos, en cada presentación a la que acudimos los periodistas especializados en motor, se nos "vende" un nuevo pasito adelante, un kilómetro más recorrido en la larga ruta hacia la puesta de largo de los vehículos eléctricos como un segmento a tener en cuenta, de verdad, de cara al presente, que para el futuro todos sabemos que llegarán incluso a "reinar".

el primero, el híbrido

Hyundai Ioniq: el tres en uno ecológico

Ya ha llegado al mercado español el avanzado Hyundai Ioniq. Se trata del primer modelo lanzado a nivel mundial que, sobre una misma carrocería, ofrece tres modalidades de motor electrificado. El primero en llegar a los concesionarios ha sido el híbrido, al que seguirá a mediados de noviembre el de motorización exclusivamente eléctrica que anuncia una autonomía de 280 kilómetros. Y para completar la oferta Ioniq, la versión híbrida recargable en la red se sumará a los dos anteriores a partir de la próxima primavera 2017.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias