Ecomotor

HONDA CR-V

HONDA  CR-V

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

llega en 2018

Honda CR-V Hybrid: adiós al diésel

La marca japonesa de automóviles Honda presentará en primicia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (14-24 septiembre) el prototipo CR-V Hybrid, el primer vehículo todocamino de la marca que incorpora tecnologías de electrificación destinado al mercado europeo, según informó en un comunicado. Su llegada está programada para el año que viene.

Lavado de cara para 2015

El Honda CR-V 2015 cabalga deprisa

Como todos los años por estas fechas, comienzan a llegar los model year, las versiones de un modelo que reciben un restyling, lavado de cara para los amigos, y que suele consistir en alguna modificación menor en el diseño del vehículo, además de presentar alguna novedad en sus motorizaciones.

Nueva versión

Honda CR-V 2015: espíritu perfeccionista

Honda tiene en el SUV CR-V una de sus principales bazas comerciales del momento. Y lo sabe. Por ello cuida este modelo de forma muy especial y, para el año que entra ha renovado tanto su estética como su mecánica.

Desde noviembre, entre 27.200 y 41.900 euros

Nuevo Honda CR-V, de la tierra al asfalto

La última gran apuesta de Honda es la cuarta generación de su otro buque insignia (junto al Civic): el CR-V. Desde 1997, el Honda CR-V siempre se ha mantenido en el podio de los vehículos SUV a nivel mundial. De hecho, hasta la fecha se han vendido cinco millones de unidades en 160 países.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias