Ecomotor

HONDA Civic

HONDA  Civic

Versiones y Carrocerías disponibles

Salón de París

Honda Civic Hatchback 2017: más dinamismo y seguridad al volante

El compacto Civic, incombustible superventas mundial de Honda desde 1972, va a llegar a su décima generación y, en París, la marca nipona nos va a adelantar cómo será la próxima evolución del Civic que, dicho sea de paso, todavía goza de una excelente salud en su actual generación. Recordemos su reciente y explosiva versión Type R de 310 CV y que marca una referencia entre los compactos más deportivos.

¡Pura adrenalina!

Honda Civic Type R 2015: una bestia de 310 CV

El Honda Civic Type R 2015 ya está aquí. Se trata de la versión más deportiva del modelo japonés, que llega en esta nueva generación rompiendo todos los moldes. El compacto de Honda, de tracción delantera y con carrocería de cinco puertas, se atreve a romper la tradición con la llegada de un nuevo motor turbo VTEC de 2 litros y 310 CV. ¡Pura adrenalina!

A la venta desde 22.300 euros

Honda Civic 2015: valores añadidos

El año 2015 va a ser muy importante para Honda. La decisión de volver a competir en Fórmula 1 va a dar mucho que hablar, pero también lo hará la gama de modelos, que van a ser renovados en su casi totalidad. Al remozamiento del CR-V le sigue este del Civic que más adelante dará entrada a la esperada versión deportiva Type-R.

A la venta desde 19.900 euros

El Honda Civic 5p se actualiza para ganar en deportividad y seguridad

Honda ha actualizado el equipamiento de su Civic de cinco puertas dotándole de un mayor nivel de elementos entre los que destaca la inclusión de diversos sistemas de seguridad. Además, la marca nipona ha aprovechado también para dar unas pinceladas de retoque a su compacto con una nueva zaga que quiere ser más deportiva.

Versión familiar Tourer

Un Honda Civic para seis maletas

Tras el lanzamiento de una nueva generación del icónico Honda Civic, llega la versión familiar Tourer, con un maletero récord de 624 litros en un segmento que resurge.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias